#Eurovisión2019

Madonna actuará en Eurovisión por un millón de dólares

Si ya teníamos ganas de que llegase el 18 de mayo, ahora estamos contando los días. Madonna cantará en Eurovisión y eso es todo lo que necesitábamos saber hoy.

Actualizado a

eurovision

Actualizado a

Se avecinan grandes acontecimientos musicales. Y no, no estamos hablando precisamente de La Venda de Miki Nuñez. Resulta que Rosalía forma parte del cartel de Coachella 2019, junto a artistas de la talla de Ariana Grande o Jaden Smith. Y, por si eso no fueran unas buenas noticias lo suficientemente contundentes, hoy acabamos de saber que Madonna también actuará en el Festival de Eurovisión 2019, que este año se celebra en Tel Aviv.

Madonna actuará en Eurovisión 2019

A sus casi 61 años (que cumple en el mes de agosto), Madonna no tiene rival en el trono del pop internacional. Siempre consigue hacernos sentir cosas con sus canciones y cada actuación es un show sin precedentes. Nos emocionó cuando rindió tributo a Aretha Frankling en los MTV VMA del año pasado. Y si esto nos pareció todo un acontecimiento, no nos imaginamos cómo vamos a estar cuando la veamos subirse al escenario del Festival de la canción más esperado del mundo.

Según ha una emisora estatal israelí, los rumores eran ciertos y la presencia (y actuación) de Madonna en Eurovisión 2019 está más que confirmada. Se espera que cante dos canciones, una de ellas podría pertenecer a su próximo álbum. Al parecer, en febrero se supo que un multimillonario, mitad canadiense mitad israelí, estaba dispuesto a "costear la actuación de Madonna". ¡Gracias, señor multimillonario! Un millón de dólares tan bien invertidos solo podían llevar el nombre de Madonna escrito.

"Estoy emocionado y orgulloso de recibir a Madonna en Israel. Creo que su desempeño, acompañado por docenas de bailarines profesionales de respaldo, hará una contribución significativa al éxito del evento y al fortalecimiento de la marca positiva de Israel en el mundo".

La conexión de la artista con el país anfitrión es compleja. Además de haber actuado ahí en diversas ocasiones, Madonna es seguidora de la Cálaba, una tradición judía de interpretación mística en cuanto al Antiguo Testamento. Por tanto, su escapada a Tel Aviv en unas semanas será también algo espiritual.

Sea cual sea la razón, "la ambición rubia" ahora también es la nuestra.

Te puede interesar:

Festivales Cantantes música concierto concursos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?