Visto en redes

Madonna estalla en apoyo a Miley Cyrus: "No necesitas disculparte"

Milley Cyrus se destapa en las redes con una potente carta y Madonna, entre otras celebs, le responde. Te contamos los detalles.

Actualizado a

"Puedo aceptar que la vida que he escogido signifique vivir de forma abierta y transparente hacia mis fans, a los que adoro, y hacia el público el 100% del tiempo. Lo que no acepto es que se me diga que he mentido para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder. No es ningún secreto que salía de fiesta en mi adolescencia y mis veintipocos. No solo he fumado sino que he abogado por la marihuana y he experimentado con las drogas. He bailado colocada con MDMA en los baños. Fui infiel y eche a perder relaciones cuando era joven. Perdí un gran acuerdo con Walmart (una cadena de tiendas estadounidense) por haber estado fumando de un bong. Me echaron del hotel Transylvania por comprarle a Liam una tarta con forma de pene por su cumpleaños y chuparla. Me columpié en una “wrecking ball” desnuda. Hay más desnudos míos en Internet de los que probablemente haya habido de cualquier mujer en la historia.

Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, recapacité y me mostré comprometida. No hay secretos que esconder. He aprendido de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecta ni quiero serlo, es aburrido. He crecido en frente de vosotros, pero lo importante es que he crecido. Puedo admitir un montón de cosas pero lo que me niego a reconocer es que mi matrimonio haya terminado porque le haya sido infiel a Liam. Liam y yo hemos estado juntos una década. Lo he dicho antes y me reafirmo: he querido a Liam y siempre lo querré. Pero, llegados a este punto, tengo que tomar una sana decisión y pensar en mi misma, dejar mi pasado atrás. Estoy más sana y feliz de lo que he estado en mucho tiempo. Podréis decir que soy una fumada que baila twerk, una apache malhablada, pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de poder decir que estoy sencillamente en un sitio distinto a aquel en el que estaba cuando era más joven".

Esta era la carta con la que Miley Cyrus revelaba en Instagram toda su verdad. Con más de tres millones de likes, no cabe duda de que ha generado un gran impacto. Muchas celebs han halagado y aplaudido a Miley por su valentía pero la respuesta de Madonna se ha diferenciado del resto.

"¡¡Gracias a DIOS!! ¡Tu eres un ser humano! ¡Una mujer que ha vivido. ¡¡No necesitas disculparte!!", decía Madonna en su mensaje. Y este, en aproximadamente una hora, se hacía con casi 300 mil likes. Esto demuestra que quizá muchos estuvieran pensando lo mismo que la reina del pop pero ninguno se atrevió a comunicarlo. Ella tuvo el coraje de hacerlo y, como era de esperar, su comentario tuvo una espectacular acogido. ¡Bravo por ambas!

Te puede interesar:

pareja redes sociales Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?