Coronavirus

Madame de Rosa confirma entre lágrimas que ha dado positivo en coronavirus

Madame de Rosa acaba de anunciar a sus seguidores que la prueba ha confirmado su positivo en coronavirus a través de Instagram.

Actualizado a

Estamos en un momento muy complicado, y aunque la mayoría tenemos la gran suerte de poder quedarnos confinados en casa para no arriesgarnos a coger el coronavirus y no favorecer los contagios, los hay que están en pleno campo de batalla. Prueba de ello es la influencer Madame de Rosa (Ángela Rozas Saiz), cuya profesión, antes de dedicarse a las redes, era la enfermería. Hace poco más de una semana contaba a los 600 mil seguidores con los que cuenta en Instagram que había tomado una decisión: volver a ejercer como sanitaria, y se convertía en una heroína más de todas las que, a día de hoy, están salvándonos de la crisis del Covid-19.

Así, el pasado lunes se incorporó en la tercera planta de Traumatología del Hospital La Paz (Madrid), dedicado exclusivamente a pacientes positivos en esta enfermedad. Ahora, la instagramer ha confesado que padece Coronavirus a través de sus redes sociales, y nosotras le mandamos todo nuestro apoyo desde aquí.

"Acabo de salir del hospital y he dado positivo en Covid-19. Es decir, tengo coronavirus. Estoy bien, con fiebre, me cuesta respirar, con dolor de cabeza y todo eso. Pero sobre todo me siento psicológicamente un poco abatida, no puedo evitar sentirme culpable, porque tengo la sensación de que he cometido alguna torpeza", ha explicado entre lágrimas. "El caso es que ya no podré ir a ayudar al hospital. Estoy bien pero también siento culpabilidad porque Romeo (su hijo) está con síntomas también. Siento que lo he expuesto. Lo único que quiero es recuperarme pronto para volver al hospital y ayudar. Un beso, os quiero", concluía.

No sabemos cuánto tiempo durará la cuarentena ni cuándo lograremos frenar la pandemia, pero lo conseguiremos. Desde aquí le mandamos nuestra fuerza a Ángela para que se recupere pronto, pueda enfundarse de nuevo su EPI, y volver a salvar vidas. ¡Ánimo!

Te puede interesar:

Coronavirus lifestyle Influencers Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?