InStyle 15 años

Macarena García es la estrella del número especial por el 15 aniversario de InStyle

La actriz es una de nuestras estrellas favoritas y la musa soñada para el 15 aniversario de InStyle, que la revista celebra este mes de noviembre con un número especial que incluye un regalo de moda: la gorra favorita de las 'celebrities'.

Actualizado a

15 años contigo. El lema del quince aniversario de la revista InStyle pone en valor, precisamente, esa voluntad de acompañarnos mes a mes de la mano de nuestras celebrities favoritas. Una vida de moda, belleza y lifestyle en la que las inspiraciones se funden con nuestras aspiraciones.

Y si hace quince años la aventura InStyle comenzaba con Penélope Cruz en portada, ahora es Macarena García esa musa de presente luminoso y futuro por escribir en letras mayúsculas. ¡Ya en tu quiosco!

"Me hace mucha ilusión", confiesa la actriz sobre su elección como estrella del futuro por InStyle, aunque "desde dentro las cosas se ven superdiferentes, porque mi día a día es muy normal... A veces pienso: 'por qué les intereso [a los paparazzi]; no lo entiendo'". ¿Cómo era la Macarena García de hace 15 años? "Era bastante más tímida y muy, muy alegre... No siempre supe que quería ser actriz, me gustaba muchísimo pero no sabía si sería posible, entonces tenía en mi cabeza estudiar psicología o hacer algo con niños, y pensaba en otro tipo de vida".

Macarena Garcia-noviembre-instyle

Macarena es protagonista de nuestro número especial por el 15 aniversario de la revista. Pero no es la única. También echamos la mirada atrás para repasar las mejores sesiones de fotos con nuestras estrellas, desde la ya citada Penélope hasta Paz Vega, Blanca Suárez, Paula Echevarría, Úrsula Corberó o Nieves Álvarez. Y hemos contado con la complicidad de nuestros actores favoritos, de Belén Rueda a Mario Casas, para ver cómo eran con 15 años de edad... Te va a sorprender... ¡mucho!

Pero tanta celebración no nos ha hecho olvidar la moda y la belleza que vienen. Así, descubrimos a la supermodelo Adut Akech, elegimos las piezas claves del otoño con Vanesa Lorenzo y definimos el beauty look del invierno con Sandra Escacena.

Y como no hay celebración sin regalo, hemos elegido un complemento de moda otoño-invierno 2019/2020 para que InStyle pueda entrar a formar parte de tu vestidor: la gorra favorita de las famosas, en el tejido más calentito de la temporada, la pana, y que la puedes encontrar ya en tu quiosco en tres colores: negra, gris y granate.

Te puede interesar:

InStyle 15 Aniversario portadas InStyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?