Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 31 de enero al 4 de febrero)

Los 5 looks de esta semana están llenos de esos clásicos que tanto nos gustan: abrigos largos de lana, blazers, gabardinas o trench, jerséis de punto, botines negros, bufandas a cuadros y bolsos atemporales que llevar día tras día.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Las tendencias son indispensables en el mundo de la moda, son como las especias en gastronomía, hacen de un plato algo interesante y original. Pero, evidentemente, sin el producto principal, carecen de función y, por lo tanto, de sentido. Esa esencia, núcleo, del que hablo, es lo que llamamos “un clásico”.

Los cinco looks de esta semana están llenos de ellos: abrigos largos de lana (que no pueden faltar en los meses más fríos del año), blazers con hombreras y cortes rectos (una pieza salvavidas que te eleva cualquier outfit, hasta si llevas chándal), gabardinas o trench (fundamental en cualquier armario de entretiempo), jerséis de punto (¿quién no tiene uno?), botines negros (son los más combinables), bufandas de cuadros (y no hace falta que sean de Burberry) y bolsos atemporales que, por mucho que pase el tiempo, sigamos llevando día tras día.

LUNES 'IN LONDON'

Comenzamos con gabardina de La Redoute, jersey de punto trenzado de Brownie, pantalón de punto de Scalpers, botines Bette de cordones de Pretty Ballerinas, bolso capazo Louise de Le Tanneur, bufanda de cashmere de Uniqlo, pendientes Julie de diamantes en oro amarillo de Mumit, y labial Poutsicle Juicy Satin de Fenty Beauty en Sephora.

MARTES A RAYAS

Este look incluye abrigo de invierno de Fuchs Schmitt en Zalando, jersey de punto de Won Hundred en Zalando, vaqueros rectos de Levi's® en Zalando, botas Chelsea de piel de Ganni, bolso mini Olympia de Phialebel, tarjetero Soho personalizable de Lafloïd, colgante corazón de UNOde50, y fragancia original Avant l'Orage de Maison Matine en Laconicum.

MIÉRCOLES A CUADROS

El look incluye abrigo largo con bolsillos de AMI Paris en Farfetch, chaqueta de botones de La Veste, sujetador negro de Etam, jeans wideleg de tiro alto de Mango, botín Alexa negro de Hispanitas, bolso ZV Initiale Le Mini de Zadig&Voltaire, collar en oro de corazón de Vidal & Vidal, y perfume Young Rose de BYREDO en Abanuc.

JUEVES 'BLACK & GOLD'

Este look incluye abrigo largo con cuello sastre de Sandro, jersey de cuello alto de American Vintage, falda negra con bocado de Maje, botas altas Tonya 70 de Jimmy Choo en MyTheresa, bolso bandolera Harvest de Mercules, funda de móvil con colgante Lumière de Bluelow, colgante de corazón de Aristocrazy, y perfume Black Orchid de Tom Ford.

VIERNES DE TRAJE

Terminamos con blazer oversize de lana fría con hombrera alta y corte relajado de Bleis Madrid, chaleco de vestir de H&M, pantalones blancos Will de María de la Orden, zapatillas de velcro V200 de Sanjo, clutch beige Nanohontas de Malababa, gorro Chamonix de Perfect Moment, pulsera de corazón de Dior, y colonia intensa Scarlet Poppy de Jo Malone London en El Corte Inglés.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?