Beauty celeb

Lucy Liu estrena el corte bob que te devolverá sí o sí a los años 90

Es el corte de pelo más de moda entre TODAS las famosas. Una tendencia a la que ahora se ha sumado Lucy Liu con la forma de llevarlo más clásica.

Actualizado a

lucy-liu-nuevo-bob

Actualizado a

Todos los días sale el sol... y una celeb se corta el pelo a lo bob.

Esta vez ha sido Lucy Liu la última estrella en adoptar la tendencia de peinado más poderosa del año, junto a Kristen Bell, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Ciara o Ashley Benson. Liu hizo aparición en una gala celebrada en la ciudad de Nueva York el 17 de octubre con un contundente corte de pelo bob, de esos que se ciñen a la barbilla como escuadra y cartabón. Y lo llevaba con la frente despejada, con los mechones delanteros recogidos tras las orejas y las puntas de la melena hacia dentro. Un rollo que nos devolvía de golpe a los años 90. ¿No lo sientes también tú?

lucyliu-bob-PACIFIC PRESS-GETTY IMAGES

Meter tijera a la melena y hacerse el bob más deseado es la opción más seguida. Pero Liu, siempre original, ha preferido no cortar por lo sano e ir paso a paso en más de una sesión. La actriz ha ido acortando su pelo gradualmente durante todo el verano. Así, en mayo, cuando la actriz consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lucía un corte de longitud media:

Ya en agosto, la celeb se estrenó con un corte long bob peinado con ondas durante la promoción de su nueva serie, Why Women Kill:

Y finalmente hemos visto la meta final con su nuevo bob. Liu ha mostrado su Instagram a sus seguidores un primer plano de su corte de pelo. "Este elegante nuevo corte de @ _marcosantini1 es demasiado bueno como para no subrayarlo", ha escrito en el pie de foto, dando las gracias a su estilista, Marco Santini. Y solo podemos decir que estamos de acuerdo con ella.

El contundente bob de Liu queda genial y ya estamos deseando ver cuál será el siguiente paso.

Te puede interesar:

Actrices Cortes de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?