LO VEO, LO QUIERO

Lucía Rivera estrena el bikini de lunares más atemporal de María Pombo

¡Lo vamos a necesitar en nuestra maleta de verano! La modelo ha fichado este diseño tan bonito como favorecedor (y tiene uno de los estampados del verano)

Actualizado a

Lucía Rivera estrena el bikini de lunares de Tipi Tent
GTRES

A estas alturas no hay duda alguna de que los vestidos han alcanzado su culmen de verano, tanto largos como vaporosos. Y la temporada estival continua por lo que además de nuestros vestidos favoritos continuamos fichando bikinis y bañadores. ¿Todavía no has comprado ningún bikini ideal? Todavía estamos a tiempo porque este fin de semana nuestras influencers favoritas han continuado compartiendo sus looks en playas idílicas.Pues fíjate en el bikini blanco y negro de Eugenia Silva, el boho chic de María Pombo o el último que ha lucido Lucía Rivera.

Hace unos días ya la veíamos apuntarse al bikini reversible y salvaje con el que ahorrar espacio en la maleta. Si ahí se sumaba a uno de los estampados más deseados, el animal print, ahora apuesta por los lunares. Es un estampado que no pasa de moda y que todos los años tiñe nuestras prendas para aportar sofisticación pero también mucha alegría a todos nuestros looks. Los lunares siempre añaden ese toque vintage que nos tiene fascinadas en moda de baño.

Lunares

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

La prueba de que debemos hacernos con un bikini de lunares es que hace unos días que veíamos como Paula Echevarría y María Pombo coincidían como el mismo bikini de lunares. Nos ha maravillado porque este print aporta volumen; y la parte de arriba tiene un escote precioso que resulta perfecto para las chicas con poco pecho.

EL BIKINI DE LUNARES DE LUCÍA RIVERA

Para descansar unas horas sobre la arena de Gijón, Lucía Rivera ha estrenado este bikini tan español. No por el estampado de lunares sino porque es un traje de baño de la firma de María Pombo, Tipi Tent. ¡Además está rebajado!

Lucía Rivera estrena el bikini de Tipi Tent
TIPI TENT

Top nudo de lunares, 25€

COMPRAR

Lucía Rivera estrena el bikini de Tipi Tent
TIPI TENT

Braguita lunares blancos, 21€

COMPRAR

Lucía Rivera se ha hecho con este bikini de lunares que además de ser sencillo y bonito, ¡resalta el color tostado de nuestra piel y potencia nuestra silueta!.

Te puede interesar:

Moda baño Bikini Bañadores Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?