D.E.P

Louis Tomlinson pierde a su hermana de 18 años de forma "inexplicable"

Felicité Tomlinson, la hermana del ex integrante de One Direction, perdía la vida el pasado miércoles a causa de un ataque el corazón. Fuentes cercanas a Louis Tomlinson afirman que está totalmente devastado. Esto es todo lo que sabemos.

Actualizado a

felicite

Actualizado a

Están siendo unos años muy duros para Louis Tomlinson, el ex integrante de la boyband One Direction. Hace unos días que el cantante lanzaba una nueva canción dedicada a su madre, que falleció en 2016 a causa de una leucemia. Y el pasado miércoles, Louis Tomlinson recibía otra terrible noticia: su hermana Felicité, de 18 años, ha fallecido de un ataque al corazón.

Felicite Tomlinson fallece a los 18 años

El diario The Sun ha contactado con personas cercanas al cantante y han confirmado el estado de shock del mismo, que estaba muy unido a su hermana. "Se encuentra devastado y perturbado". Y es que ambos tuvieron que hacer frente a la pérdida de su madre en el año 2016, quien sufría una dura leucemia.

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

El cuerpo sin vida de Felicité Tomlinson fue encontrado en su apartamento de Londres. Su muerte está considerada como "extraña" hasta que el informe post-mortem salga a la luz. Y es que la joven instagrammer no padecía ninguna enfermedad. Un portavoz de la policía de Londres ha explicado que "en este momento la muerte está siendo tratada como inexplicable. Un examen post-mortem será ejecutado".

Louis Tomlinson, por su parte, promocionaba hoy su nueva canción, Two of us, dedicada a su madre en Comic Relief. Sin embargo, el artista no ha tenido más remedio que cancelar dicha actuación.

Las redes sociales ya dan el pésame a la familia en todas las cuentas de Felicité Tomlinson, a quien desean que se reencuentre con su madre en el cielo.

Family ❤️

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

Descansa en paz, Felicité.

Te puede interesar:

Famosos
Loading...