Azar 'celeb'

Estos son los números de la lotería de Navidad de las famosas

¿Cómo eliges el décimo de lotería de Navidad? Cada vez más, las 'celebrities' nos dan pistas de por dónde va a ir el azar este año. Prueba suerte con el número de tus famosas favoritas.

Actualizado el

1-11
famosas-numero-loteria-navidad. Los números de Lotería de Navidad de las famosas

1 / 11

Los números de Lotería de Navidad de las famosas

Llegas a tu administración de lotería favorita a por el número de Navidad, se llame Doña Manolita, La Bruixa d'Or o llámala X, y te enfrentas a un muro de números sobre los que decidir al azar tu futuro. ¿Qué número comprar? ¿Qué capricho nos compraríamos con el dinerito que ganáramos? Un momento de pesadilla que a veces solucionamos dejándonos llevar por el pálpito del momento o recurriendo a alguna fecha de relevancia personal (cumpleaños, fecha de nacimiento de un hijo...).

Pero cada vez más, como quien vota a Michael Jackson como presidente de la comunidad de vecinos, apostamos nuestros sueños de Navidad a una numerología menos habitual. En España triunfan los números ideológicos (el 31518, por el día de la moción de censura de Pedro Sánchez) o los futbolísticos (el 29418, día en la que el Barcelona ganó la pasada edición de La Liga). ¿Pero y si hiciéramos ese juego con nuestras famosas favoritas? ¿No son ellas personas con suerte y estrella?

Podríamos ceñirnos al número fruto del día de nacimiento de la celeb, de Rosalía a Olivia Palermo, pasando por Paula Echevarría, ... aunque hay otras opciones igualmente atractivas. ¿Te atreves a probar suerte? El 22 de diciembre podremos comprobar el número de lotería de Navidad... ¡a ver si es celeb!

meghan markle numeros-loteria-navidad. El número de lotería de Navidad de Meghan Markle

2 / 11

El número de lotería de Navidad de Meghan Markle

Los ingleses han convertido el día de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry uno de los números de lotería más buscados: el 19518. Pero si la prefieres antes a ella que al pack, puedes apostar por su día de nacimiento: 04881. Y si ganas, te puedes dar un viaje de lujo por las antípodas, como ha hecho la duquesa de Sussex.

penelope-cruz-numero loteria nacional. El número de lotería de Navidad de Penélope Cruz

3 / 11

El número de lotería de Navidad de Penélope Cruz

No hay duda de que Penélope Cruz es una mujer afortunada, en amores (quién no se enamoraría de Javier Bardem), en el trabajo (su carrera lo confirma)... ¿y en el azar? Su número sería el 28474. Y si ya no queda, siempre podemos tirar por el día en que ganó el Oscar por Vicky, Christina, Barcelona: 23209.

rosalia-numero loteria nacional. El número de lotería de Navidad de Rosalía

4 / 11

El número de lotería de Navidad de Rosalía

Comprar el número de Rosalía es como pillar el del día en que el Barcelona ganó la pasada edición de La Liga y del Real Madrid cuando se proclamó campeón de la Champions: el número crack por excelencia. Es su momento y te lo hemos contado en 10 imágenes de Instagram. Así que apunta, porque seguro que vuela (como ella): 25993.

olivia-palermo numero loteria nacional. El número de lotería de Navidad de Olivia Palermo

5 / 11

El número de lotería de Navidad de Olivia Palermo

Ella es nuestra guía de estilo, la musa a la que recurrimos cuando queremos vestir bien, sea para una fiesta o para look working girl (tanque de café en mano). Si Olivia Palermo fuera suerte, su número sería el 28286. ¿Lo tienes?

letizia-ortiz-numero loteria nacional. El número de lotería de Navidad de Letizia Ortiz

6 / 11

El número de lotería de Navidad de Letizia Ortiz

Ya sabemos que prenda que viste Letizia Ortiz, prenda que agota en tiendas, como ha pasado con el último vestido que ha llevado de la firma española Intropia. ¿Por qué no aprovechar se 'toque Midas' también en la lotería? Pues aquí va (republicanos abstenerse): 15972.

victoria-beckham-numero loteria nacional. El número de lotería de Navidad de Victoria Beckham

7 / 11

El número de lotería de Navidad de Victoria Beckham

Acaba de ganar un premio People's Choice a toda su carrera. Es el año en que ha celebrado una década en la moda. Su marido, David Beckham, sigue de padrazo a su lado (pese a algún desliz). ¿No es la spice girl (ahora completamente ex, tras anunciarse que no participará en la gira del grupo) una auténtica lucky girl? Pues eso, apunta porque el Victoria Beckham encima es bonito: 17474.

paula-echevarria-numero loteria nacional. El número de lotería de Navidad de Paula Echevarría

8 / 11

El número de lotería de Navidad de Paula Echevarría

Si eres de las que en verano, tras cada foto en bikini y hotelazo de Paula Echevarría, acudías a la administración de lotería para probar suerte y emularla, puede que tengas el cupo de azar cubierto. Pero si aún hay ganas de aprovechar su estela, este es el numerito que te falta: 07877. Aunque las más afiladas podrían elegir el día de la firma de su divorcio de David Bustamante: 21318. ¿Con cuál te quedas?

sara-carbonero-numero loteria nacional. El número de lotería de Navidad de Sara Carbonero

9 / 11

El número de lotería de Navidad de Sara Carbonero

Su vida no es slow, pero la actriz y presentadora parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre su trabajo, su vida de pareja y familiar, los amigos... Un sueño el de Sara Carbonero que el pico del Gordo de Navidad nos lo acercaría a TODAS. Pues quizás el 03284 nos lo acerque un poquito. Pero las más románticas (y futboleras) pueden apostarlo todo por el día en que, con motivo de ganar del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, su ahora marido, Iker Casilla, plantó el beso más bonito del mundo en sus labios: 11710.

sarah jessica parker numero loteria nacional. El número de lotería de Navidad de Sarah Jessica Parker

10 / 11

El número de lotería de Navidad de Sarah Jessica Parker

Podría decirse que la lotería le tocó ya a Sarah Jessica Parker el día en que fue elegida para protagonizar la serie que marcó una época en la moda, nuestra forma de ver el sexo y, sí, el feminismo: Sexo en Nueva York. Pero tras el fin de aquella historia, lo cierto es que a nuestra Carrie Bradshaw favorita las cosas le han ido muy bien. Pongámonos unos manolos a su salud si toca el 25365.

blanca-suarez-numero loteria nacional. El número de lotería de Navidad de Blanca Suárez

11 / 11

El número de lotería de Navidad de Blanca Suárez

La actriz de Las chicas del cable acaba de cumplir 30 años, y lo celebraba de la mano de INSTYLE en un fiestón de los que hacen época. Es sin duda el año de que Blanca Suárez nos eche un cable en el azar con su delicioso número: 21088.

Te puede interesar:

concursos

Celebrities

Loading...