Llegas a tu administración de lotería favorita a por el número de Navidad, se llame Doña Manolita, La Bruixa d'Or o llámala X, y te enfrentas a un muro de números sobre los que decidir al azar tu futuro. ¿Qué número comprar? ¿Qué capricho nos compraríamos con el dinerito que ganáramos? Un momento de pesadilla que a veces solucionamos dejándonos llevar por el pálpito del momento o recurriendo a alguna fecha de relevancia personal (cumpleaños, fecha de nacimiento de un hijo...).
Pero cada vez más, como quien vota a Michael Jackson como presidente de la comunidad de vecinos, apostamos nuestros sueños de Navidad a una numerología menos habitual. En España triunfan los números ideológicos (el 31518, por el día de la moción de censura de Pedro Sánchez) o los futbolísticos (el 29418, día en la que el Barcelona ganó la pasada edición de La Liga). ¿Pero y si hiciéramos ese juego con nuestras famosas favoritas? ¿No son ellas personas con suerte y estrella?
Podríamos ceñirnos al número fruto del día de nacimiento de la celeb, de Rosalía a Olivia Palermo, pasando por Paula Echevarría, ... aunque hay otras opciones igualmente atractivas. ¿Te atreves a probar suerte? El 22 de diciembre podremos comprobar el número de lotería de Navidad... ¡a ver si es celeb!