Fiebre cargo

Los pantalones militares de otoño de Marta Ortega

Marta Ortega ha vuelto a hacerlo. La heredera del imperio Inditex nos descubre una tendencia más del otoño que viene: la próxima temporada se llevarán los pantalones de inspiración militar, color caqui.

marta ortega pantalones militares

Actualizado el

La hija de Amancio Ortega vuelve a inspirarnos de cara al próximo otoño. Si ayer Marta Ortega nos descubrió cómo tiene que ser el estampado de pitón de la próxima temporada (en los colores más cálidos como el marrón y el beige), hoy lo hace con unos pantalones de Zara. Según la it girl española, el próximo otoño volveremos la fiebre cargo y optaremos por prendas 100% de inspiración militar, sobre todo en pantalones color caqui como los suyos.

marta ortega pantalones militares

Marta Ortega combina sus pantalones caqui de inspiración militar con prendas negras y deportivas tipo dad shoes. La clave está en que tengan este color u otro acorde a la estética militar y que sean anchos. Además, tienen el detalle asimétrico más favorecedor, en que un solo bolsillo adorna la pierna izquierda. Lo mejor de todo es que los pantalones militares de moda del próximo otoño 2018 son de Zara y ya están a la venta en la sección de 'nueva colección'.

pantalones militares de zara
Estos son los pantalones de Zara de Marta Ortega, tipo cargo y fluidos (49,95 €).

Aunque todavía quieras aprovechar las segundas rebajas en todas tus tiendas low cost favoritas, ya es hora de que vayas tomando nota de las tendencias que rebosan en las pestañas de nueva colección/novedades. Y es que, un otoño más, las prendas de inspiración militar vuelven a ser las grandes protagonistas en términos de color y formas. Aunque también consiguen reinventarse, como los pantalones tipo masculinos que Marta Ortega ha lucido esta semana.

Nadie como ella para mostrarnos cómo empiezan a llevarse las prendas de Zara, su gran imperio. La hemos llegado a ver con un vestido de rebajas en un desfile de alta costura, pero también sabe que es pertinente ir completando nuestro fondo de armario de cara al próximo otoño.

Haz como ella y atrévete con la nueva fiebre cargo, que vendrá pisando fuerte mucho antes de lo que piensas.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Pantalones Estilo
Loading...