Pronto en televisión

Los ex concursantes de OT, protagonistas del casting de Operación Triunfo 2

Aitana, Amaia, Miriam, Nerea y Ana Guerra, las 5 'triunfitas' protagonizan el casting de la segunda edición de Operación Triunfo. ¿Quienes serán sus elegidos para triunfar en Operación Triunfo 2?

Operación triunfo 2 Casting Madrid

Actualizado el

Ya queda menos para que Operación Triunfo 2 vea la luz. Por lo menos eso es lo que hemos podido adivinar al ver que ya han dado comienzo los canstings de uno de los programas que más ha triunfado durante estos años. Con Noemi Galera al frente, han sido muchos los 'ex triunfitos' los que se han querido acercar al casting de Madrid para conocer a los futuros concursantes.

Amaia, Aitana, Miriam, Nerea y Ana Guerra: el nuevo jurado del casting de Operación Triunfo 2

Así es, los rostros femeninos más famosos de la primera edición del concurso han sido las encargadas de estar junto a Noemi Galera para escuchar y seleccionar a los futuros candidatos. Y como las temperaturas de Madrid son bastante altas, todas ellas nos han dejado looks muy inspiracionales para no parar de llevar durante los días de verano que aún queda.

Operación Triunfo 2 Castings chicas OT 1

Los shorts vaqueros y faldas vaqueras han sido una de las piezas esenciales en los looks de las 'triunfitas'. Tanto Aitana, como Ana Guerra y Miriam han optado por el denim para ir cómodas y 'fresquitas' a la selección del nuevo grupo de OT.

En cambio, Amaia ha llevado un look al que nos tiene bastante acostumbrados: pantalones culotte anchos y un top sencillo.

La que ha puesto un look diferente y muy favorecedor ha sido Nerea. La rubia se ha atrevido con un vestido de rayas horizontales con el que estaba realmente guapa.

Una vez más, Operación Triunfo y la moda se dan la mano, llenándonos de sorpresas un 10 de julio normal y corriente.

Te puede interesar:

Televisión música Cantantes
Loading...