Made in Spain

Dos 'Maestros de la Costura' españoles en los premios Emmy

La televisión española se ha colado en los premios Emmy gracias al diseñador Lorenzo Caprile, jurado de 'Maestros de la Costura'. Pero no ha sido la única firma 'made in Spain' en desfilar por la alfombra roja.

Actualizado el

Lorenzo Caprile, jurado del programa Maestros de la Costura, ha vestido a una de las mujeres más guapas de la alfombra roja de los premios Emmy 2018. Y lo ha hecho con un espectacular vestido negro brocado con transparencias inspirado en la invitada de boda perfecta, según recoge el hashtag del post en Instagram del propio diseñador.

Lorenzo Caprile, un Maestro de la Costura en los Emmy 2018

El vestido lo ha lucido Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas, siendo una de las invitadas mejor vestidas y elegantes de la noche. El actor malagueño acudía a la gala de entrega de los premios de la televisión norteamericana por su nominación a mejor actor protagonista de miniserie o película por su interpretación de su paisano Pablo Ruiz Picasso en la serie Genius: Picasso.

Nicole Kimpel, mujer de Antonio Banderas

La presencia española en la alfombra roja de los premios Emmy se ha completado con Alexis Bledel, que ha entrado por méritos propios en nuestro top 10 de actrices mejor vestidas de la noche. La protagonista de Las chicas Gilmore y El cuento de la criada ha lucido un diseño de la firma Delpozo, firma española que tiene como director creativo al diseñador Josep Font. Y ha llevado un vestido de la colección Resort 2019 que está inspirada en la flor del cactus.

Alexis Bledel de Delpozo en los Emmys 2018

En tonos pastel, Alexis Bledel, ha deslumbrado en la alfombra roja con su vestido de palabra de honor y un delicado tul amarillo, con un maquillaje muy natural y sofisticado.

Te puede interesar:

Premios Emmy alfombra roja Vestidos maquillaje
Loading...