Pura elegancia

El lookazo de Ester Expósito al detalle en los 40 Music Awards

La actriz ha vuelto a sorprender con un vestidazo de lentejuelas de una de las firmas más conocidas, ¡qué nos ha conquistado!

Actualizado a

Ester Expósito se ha convertido en una de las celebs españolas con más estilo en la alfombra roja. La actriz, conocida por su papel en ‘Élite’, una de las series más populares de Netflix ha vuelto a conquistar la alfombra con un fascinante estilismo. Esta vez lo ha hecho en los 40 Music Awards, unos premios en los que no han faltado celebs como Rosalía, Ana Guerra, Miriam Rodríguez o Lola Índigo.

ester exposito
Gtres

Imposible no fijarse en ella. La actriz ha deslumbrado con un vestidazo de la colección pre-fall de Elie Saab gracias al conocido estilista Victor Blanco, quien también es el encargado de vestir a otras celebs españolas. El estilista ha dado en el clavo con un vestido en color burdeos con la parte superior de lentejuelas y el bajo de tul, perfecto para la actriz. El toque lo da el cinturón que marca la zona de la cintura, de lo más favorecedor. Para completar el 'lookazo', la actriz ha elegido unos zapatos de tacón de Louboutin y unas joyas de Pomellato en exclusiva.

elie saab
Elie Saab

En cuanto al maquillaje, la actriz ha optado por un cabello con ondas desenfadadas para darle así todo el protagonismo al vestido. El make up es obra de Gino Mateus, quien ha elegido para la ocasión colores burdeos de la firma Dior a juego con el vestido. Y tú, ¿qué opinas del 'lookazo' que se ha marcado la actriz?

Te puede interesar:

vestidos de fiesta alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?