LOO-KA-ZO

La reina de los 'looks' más inesperados es ella

Esta vez, nuestra reina nos ha dejado más atónitas que nunca. Nos esperábamos de TODO, menos el dos piezas inspiración años 50 tan bonito que Doña Letizia ha lucido para esta recepción real. Todos los detalles:

Actualizado el

la reina letizia

Actualizado el

Tenemos que confersarlo: este último look de la Reina Letizia para acudir a la una recepción en el Palacio de la Almudaina es lo más bonito que hemos visto hasta el momento. Desde que llegaron a Palma (como hacen todos los años), Letizia no ha dejado de sorprendernos con sus espectaculares estilismos. Ella siempre tan elegante y guardando el protocolo incluso en la playa. Pero este último look, que ha lucido en un palacio de Palma, era todo lo que queríamos verle a Doña Letizia: un dos piezas así de bonito.

Letizia y sofia

Además de un bonito bronceado balear, Doña Letizia ha optado por el siguiente look: top naranja con un ligero cuello cisne y sin mangas, que ha metido por dentro de una espectacular falda de talle alto y estampado floral sobre seda. La pieza caía hacia abajo por debajo de la rodilla, en combinación con unas sandalias de tacón negras con tiras cruzadas. La Reina Sofía se ha mantenido fiel a su estilo más reciente, con una blusa ancha, también floral, y pantalones blancos holgados que ha combinado con unas esparteñas planas. Y sí, así de cómplices se les volvía a ver a ambas reinas juntas.

los zapatos de letizia

La Recepción real del Palacio de Almudaina

Este no es un solo un acto real más, sino que es uno de los que los actuales reyes se encargaron de cambiar tras la abdicación del Rey Don Juan Carlos. Antes, su esposa y él recibían a sus invitados en una cena dentro del edifcio. Pero Letizia y Felipe decidieron que fuese algo más informal, al aire libre, con cóctel de bienvenida y hasta invitados civiles.

Aunque a la llegada, los Reyes y Doña Sofía tuvieron dificultades debido a la cita que se dieron dos grupos de manifestantes diferentes; consiguieron acceder al interior del palacio balear para inaugurar la fiesta del verano. Doña Sofía se mantuvo muy cerca de la Reina Letizia toda la noche (y viceversa).

doña letizia y la reina sofía

Desde su vestido vaquero, no habíamos visto un look más inesperado a la Reina de España. Hasta hoy.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Look de noche looks de moda

Celebrities

Loading...