Real-mente moderna

El look más sexy de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha llevado un look negro muy atrevido y sofisticado en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo

Actualizado el

Si fuiste de las que tomó nota de los distintos looks que Letizia Ortiz lució con motivo de los Premios Princesa de Asturias, este no puedes pasarlo por alto. La asturiana ha acudido a la entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo', que concede la Asociación de Periodistas Europeos, al periodista Rubén Amón. Con motivo de esta cita en su agenda hemos podido verla lucir un vestido negro de corte asimétrico con largo por debajo de la rodilla, cuello en uve y franja blanca en la cadera para resaltar su silueta.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz estaba especialmente favorecida con este outfit, que podemos catalogar como uno de los más sexies que ha llevado hasta el momento. Lo ha combinado con unos aros medianos de oro blanco y unos zapatos de salón negros. En la mano ha sostenido un clutch al tono y ha llevado el pelo con raya al medio, suelto y peinado con ondas naturales.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha apostado además por un maquillaje más marcado que otras veces: una sombra de ojos negra que se veía quizá más oscura por las extensiones de pestañas que ahora lleva. No ha recurrido a un labial muy oscuro, sino que se ha decantado por un tono natural. De esta forma, equilibraba su estilismo y nos dejaba apreciar ese bronceado al que últimamente nos tiene acostumbrados.

Te puede interesar:

Look de noche looks de moda

Celebrities

Loading...