Nos encanta

El look MÁS bonito de Macarena García que puedes ponerte en cualquier ocasión

La actriz ha asistido al Festival de Sitges con un look que nos ha enamorado al instante.

Actualizado a

El look de Macarena García
Gtres

Macarena García se encuentra en el Festival de Cine Fantástico de Sitges presentando su último trabajo junto al cineasta donostiarra Aritz Moreno, "Ventajas de viajar en tren", "una película sobre la locura que combina los géneros y que ya se sitúa según la crítica entre las favoritas a competición.

La actriz comparte protagonismo con Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez y Belén Cuesta, entre otros. Con 31 años recién cumplidos, Macarena García está viviendo un muy buen momento profesional. Aunque lo cierto es que ella comenzó pisando fuerte allá por 2012, cuando ganó el Premio Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en "Blancanieves".

Aunque su éxito total vino tras protagonizar el musical "La llamada" que más tarde acabo convirtiéndose en una película.

Pero, sin duda, si por algo nos gusta (más) Macarena es por su estilo, con mucho rollo pero a la vez sencillo y nada pretencioso. Y ha vuelto a dar en el clavo con el look que ha elegido para pasear por Sitges, aprovechando el Festival de Cine Fantástico de fondo.

La actriz ha elegido un sencillo y bonito look con un blazer azul marino, vaqueros de corte recto y unas preciosas sandalias doradas que ponen el broche festivo a una jornada de cine.

El blazer que lleva Macarena es el modelo Venice de la firma Golden Goose con un precio de 685 euros (puedes comprarlo on-line en su página web). Pero nosotros te proponemos este otro, muy parecido y más económico, para combinar con tus looks de entretiempo igual que la protagonista de "La llamada".

Chaqueta La Redoute
Gtres

Chaqueta azul marino con botones en dorado de La Redoute, (51,60 euros).

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Actrices Festivales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?