Look de noche

El look de Letizia Ortiz en los Premios Príncipe de Asturias 2018

El vestido que ha llevado Letizia Ortiz a la edición 2018 de los Premios Príncipe de Asturias es todo lo que esperábamos de ella.

Actualizado el

Tras un exhaustivo repaso por 12 looks de Letizia Ortiz cada año durante estos premios, este vestido es todo lo que esperábamos. Letizia ha acudido en compañía de su marido, el Rey Felipe VI y la Reina Sofía a la edición 2018 de los Premios Príncipe de Asturias. La gala, que se celebra anualmente, se encarga de reconocer la labor científica, técnica, cultura, social y humana por parte de empresas e instituciones a niver internacional.

Este año, tal evento se ha vuelto a llenar de rostros conocidos. Entre ellos, Albert Rivera, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Cristina Garmendia, Esther Alcocer... Todos ellos han podido ser testigos del look que Letizia ha llevado a los Premios Príncipe de Asturias 2018. Te desvelamos el misterio.

Letizia ortiz

Así ha llegado la familia real (casi al completo). La Reina Sofía con dos piezas color blanco crudo y Letizia Ortiz con un vestido joya firmado por uno de sus diseñadores favoritos, Felipe Varela. Te mostramos todos los detalles del espectacular diseño escogido por Doña Letizia. Para complementar el impecable estilismo, ha optado por unos salones tipo peep toes y en color negro. En el pelo, una raya lateral y parte superior súper pulida hacia atrás.

leti

En las orejas, unos maxi pendientes joya de diamantes y un maquilaje donde los ojos han sido los protagonistas y el rubor y el colorete han puesto el toque cálido pero discreto y sencillo.

Todavía estamos intentando decidirnos entre el espectacular vestido rojo de Carolina Herrera que Doña Letizia ha lucido esta mañana o por este impresionante vestido-joya firmado por su diseñador comodín, Felipe Varela.

Te puede interesar:

Premios vestidos de fiesta Fiesta

Celebrities

Loading...