Royal blue

El look de Letizia Ortiz en el concierto conmemorativo de la Constitución

Los reyes han acudido hoy a un concierto en honor al 40º aniversario de la Constitución española y este ha sido el look que Letizia Ortiz ha lucido para la ocasión.

Actualizado a

Es un hecho: este año Letizia Ortiz se rinde ante el color más royal que existe, el color azul marino en todas sus variantes. Así lo ha demostrado en diversas ocasiones: con el Carolina Herrera de rayas horizontales, con el espectacular DelPozo que se llevó a París (y que tanto nos va a costar olvidar) y hasta al más puro estilo working girl con camisa y pantalones de raya diplomática. Y es que, junto al marrón chocolate, el azul marino vuelve a ser una tendencia muy pontente y uno de los colores fetiches del otoño-invierno 2018/2019.

Así lo ha debido pensar Letizia Ortiz esta noche para asistir al concierto que conmemora los 40 años de la Constitución española. Los reyes han tenido el honor de presidir dicho acontecimiento musical, que se ha celebrado en el auditorio nacional de música. Te mostramos todos los detalles del look más esperado del día. Porque hay algo que, aunque parezca imperceptible, nos ha dejado sin palabras (y no, no ha sido el azul royal).

El look azul marino con escote de Letizia Ortiz

letizia ortiz
detalles royal

Así ha hecho su entrada triunfal Letizia, que ha optado por un vestido azul marino con encaje que distrae la atención del maxi escote en forma de V. Con cuello perkins y falda tipo plisada (su favorita últimamente), la reina ha presidido dicho concierto junto a Felipe VI. Lo ha combinado con salones en ante de Nina Ricci en el mismo color que el encaje, bolso de mano azul marino de piel, pendientes en oro blanco, diamantes y zafiros. En cuanto a look beauty, la reina se ha decantado por unas ondas al agua bien marcadas desde la mitad de la cabeza, recogiendo los mechones frontales sutilmente hacia atrás.

Y así es como nos ha sorprendido esta vez Letizia, que últimamente es muy fan de los maxi escotes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?