Bling Bling

El look de Kylie Jenner en la fiesta de su 21 cumpleaños con sus hermanas

Esta vez se ha superado. Kylie Jenner ha lucido el look más 'Kardashian' hasta la fecha para celebrar su 21 cumpleaños con Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kris Jenner.

kylie jenner

Todo empezaba con una foto en la que Kylie mostraba la cara de Stormi después de dos meses. La influencer agradece que su hija llegase a su vida en forma de regalo y no sabe "qué fue la vida antes de ella". Así agradecía cumplir 21 años Kylie Jenner quien pensaba dar una fiesta por todo lo alto con sus hermanas y su madre, Kris Jenner.

Pero no teníamos ninguna pista sobre cómo sería la fiesta, ni si quiera si Kourtney Kardashian era una de las asistentes hasta que Kim nos sacó de dudas del todo: "Hermanas a punto de cambiarse para el cumpleaños de Ky (Kylie). *No os preocupéis, Kourtney también viene", escribe Kim en un tono irónico, a raíz de los fuertes enfrentamientos con su hermana.

Sisters about to turn up tonight for Ky’s birthday!!!! *Don’t worry Kourtney included

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los dos looks de Kendall Jenner en su cumpleaños

Y por fin llegaron los estilismos de cumpleaños más esperados. Kourtney lució un vestido morado con glitter, Kim uno color rosa flúor, Kendall uno de cuero negro y Khloé vistió de dorado pero... ¿Y la chica del cumple? Kylie Jenner tuvo dos looks diferentes y no esperábamos menos.

Este fue el primer vestido escogido por la cumpleañera, con forma cruzada en el escote, hombreras con forma de pico y corte asimétrico. Kylie Jenner también estrena lo que creemos que es una peluca rubio platino.

bday dinner ... look 1 💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero el que nos ha dejado en shock ha sido el segundo look del que solo podemos decir que parece estar inspirado en la vestimenta de los ciclistas, pero con palabras de honor y cientos de destellos rosas.

twenty one

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Se trata de una especie de mono con mallas ceñidas por encima de la rodilla, palabra de honor y destellos a base de pailettes. Además, descubrimos que la peluca (o las extensiones) de Kylie Jenner son largas cual Rapunzel. Y estos han sido los dos estilismos de la cumpleañera para celebrar 21 veranos.

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Look de noche

Celebrities

Loading...