mujeres con estilo

El look de invitada perfecto con vestido negro para mujeres de más de 50 años lo tiene Aitana Sánchez Gijón

Atención mujeres maduras con celebración a la vista porque Aitana Sánchez Gijón tiene EL LOOK.

Aitana Sánchez Gijón con look de invitada
Instageam/@josejuan35
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Aitana Sánchez Gijón sabe que el vestido de invitada más bonito para mujeres maduras es este negro cruzado de Prada.

La 78º edición del Festival de cine de Venecia, la Mostra, arrancó ayer, y con ella el desfile de estrellas internacionales y sus looks de moda. Como ya sabes, 'Madres Paralelas', el último trabajo de Almodóvar, fue la película elegida para dar el pistoletazo de salida al Festival y para ello el director manchego desembarcó en la ciudad de los canales junto a las estrellas de la cinta, Penélope Cruz (que estaba radiante con un make up del que destacaba el labial que favorece a todas), Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón.

Aitana Sánchez-Gijón, a la que le sienta fenomenal su nuevo corte de pelo tipo 'pixie', deslumbró con su elegancia minimalista y consiguió ser una de las más acertadas de la noche con un diseño firmado por Prada.

El vestido que lleva la protagonista de 'Un paseo por las nubes' lo firma Prada y tiene un impresionante diseño cruzado confeccionado en sarga fluida con escote de pico pronunciado y en parte plisado. Lo que más llama la atención del diseño es la cascada de plumas aplicadas en la parte delantera y el exclusivo cierre lateral con un hebilla dorada y el anagrama de Prada. Una pieza de lujo discreto que combina a la perfección con el estilo de Aitana Sánchez Gijón y prueba que es una de las más elegantes de nuestro cine.

Para las celebraciones nada mejor que un elegante vestido negro con escote de pico, por eso hemos buscado un modelo similar al que lleva Aitana Sánchez Gijón, perfecto para cualquier velada y en clave low cost.

Vestido de encaje negro, Wal G para Zalando (59,99 euros).

Vestido invitada Zalando
Zalando

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?