Puesta a punto

El look de fiesta más sencillo de Chiara Ferragni

La influencer, que es uno de los mayores referentes de estilo a nivel mundial, convierte en oro todo lo que toca. En este caso, lo hace literalmente con un vestido dorado que nos ha dejado pasmadas. Así se sale de fiesta en verano.

vestido de Chiara

Actualizado el

Tras una ajetreada despedida de soltera a la ibicenca (con hashtag y todo -#Chiaratakesibiza-) toca relajarse, cuidar de "Leocino" e irse preparando para el gran día. Chiara dará el sí quiero a su novio y padre de su hijo, Fedez el próximo 1 de septiembre.

Como se supone que lo más importante ya está bajo control (o, seguramente, a manos de una wedding planner), la influencer divide su tiempo entre su hijo y salir a dar una vuelta por la isla ibicenca, lugar en el que se encuentra aun a día de hoy. Normal que presuma de línea de bikini y la consiga poner de moda.

Heart 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero de todos los looks (millones) que hemos visto en Chiara, sin duda el de fiesta más bonito, favorecedor y sencillo es el último que ha subido a sus redes sociales. La influencer ha lucido un mini vestido dorado que, así de entrada, puede parecer de todo menos sencillo pero ella ha conseguido un look menos-es-más tan perfecto, que podríamos imitarlo el resto de noches de verano que nos quedan.

❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara ha complementado este bonito vestido dorado con un moño alto, que es uno de los peinados más aclamados de la temporada, junto a unos pocos complementos dorados en versión minimalista. Lo mejor de todo es que tenemos una versión low cost perfecta que, encima, está MUY de rebajas.

vestido de topshop

Esta es la maravilla low cost que es IDÉNTICA a la de Chiara. El vestido, a base de pailettes doradas y con tirantes, es de Topshop y cuesta solo 26 € (antes 36 €). Ya no tienes excusas para irte de fiesta por ahí, presumir de bronceado, de marca del bikini, de vestido de fiesta metalizado pero 100% sencillo, justo como Chiara Ferragni.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Look de noche Look de fin de semana Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...