looks de moda

El look de corte sartorial, y firmado por Fendi, perfecto para las que aman los blazer hasta con shorts

¡Nos encantan las invitadas con pantalones!

Aitana Ocaña de Fendi
Gtres

Actualizado a

Para las que aman el estilo sartorial incluso en los looks de fiesta, Aitana tiene el estilo que querrás llevar a tu próxima celebración.

La cantante Aitana Ocaña asistió anoche a la Gala de nominados a LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears y se llevó todo el protagonismo en la alfombra roja del evento gracias a un look que conquisto por su sencillez y elegancia: un blazer largo en color negro con unas originales solapas que la cantante llevó como prenda única (es decir, sin nada debajo) a juego con unos pantalones cortos. ¿Confirmamos flechazo?

Francesca Rinciari ha sido la estilista que ha creado este maravilloso look para Aitana, sandalias joya de Aquazzura con un fino tacón y traje dos piezas de Fendi de lo más especial. Un dos piezas de color negro, unos shorts tableados de talle alto y una blazer larga que ha llevado sin nada debajo dejando un pronunciado escote. Unos delicados pendientes de Tous y un maquillaje en el que destacaban unos labios rojos impactantes, han sido suficientes para redondear un estilismo de diez. Echa un vistazo al look y juzga por ti misma.

Aitana con look de Fendi
Gtres

Y es que, este look nos ha hecho replantearnos aquello de que haya que ir siempre a una fiesta o evento con vestido (aunque hay algunos tan bonitos y especiales que no podemos resistirnos), también se pueden optar por otros looks con traje de chaqueta y pantalón (en este caso short) y acertar de lleno. Sin hablar de la comodidad que supone vestir este tipo de outfits. ¿Nos animamos a vestir con pantalones en nuestro próximo evento?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?