NEWS

'Lo vas a olvidar', ya puedes escuchar la canción más esperada de Rosalía y Billie Eilish

Ya está disponible en las plataformas digitales el nuevo tema de la artista española Rosalía y la americana Billie Eilish, 'Lo vas a olvidar', que formará parte de la exitosa serie de HBO, Euphoria.

Rosalía y Billie Eilish
SONY MUSIC

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Era un hecho que hace menos de veinticuatro horas la esperada canción entre Rosalía y Billie Eilish, 'Lo vas a olvidar', esperaba convertirse en el tema más escuchado y aplaudido de este 2021. Y sus fans tenían razón. Es una obra que ya forma parte de la banda sonora de un capítulo especial de la famosa serie de HBO, Euphoria, que verá la luz el 23 de enero.

Después de ganar ambas artistas el Premio Grammy, se han unido para crear una obra de arte musical. Una simbiosis en español e inglés que no dejará indiferente a nadie. Y sí, por fin podemos escuchar el tema más deseado y esperado del momento que promete convertirse en todo un éxito de masas.

Así es, Rosalía cantando en inglés y en español, pero ¡Billie Eilish también! Es la primera vez que escuchamos a la artista americana hablando español y nos ha sorprendido su gran soltura en el idioma. Y la típica estética oscura que caracteriza también a las secuencias de Euphoria, ha protagonizado el videoclip de 'Lo vas a olvidar'.

En cuanto a temas estilísticos, Rosalía aparece enfundada con un abrigo de plumas corto, un maravilloso 'crop top' de punto y un sujetador deChristian Dior con cierto estilo deportivo y unos 'jeans' claros, sin olvidar sus clásicas uñas fantasía con flores transparentes. Billie en cambio luce su ya icónico uniforme de chandal negro 'oversize' y el cabello bicolor más famoso del siglo XXI. Aunque no podemos disfrutar de un concierto en vivo rodeado de nuestros amigos, saltando en la pista y cantando en voz en grito, este canción es un buen comienzo para una nueva era.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?