TRATAMIENTOS

Llega Fenty Skin, la línea de cuidado para la piel de Rihanna

Tras el éxito de su marca de cosméticos, la cantante prepara el lanzamiento de sus productos de tratamiento

Actualizado a

fenty beauty rihanna productos más vendidos

Actualizado a

Sin darnos demasiada cuenta de ello, estrellas de distintos ámbitos como Kim Kardashian o Rihanna se han convertido en grandes empresarias que son competencia directa en el mundo de los cosméticos, uno de los sectores que no sabe de crisis.

Si hace unas horas hablábamos de la nueva fragancia que la reina de Instagram y su hermana Kylie van a lanzar a finales de mes, ahora lo hacemos de la diva de Barbados y sus próximos proyectos en la industria de la belleza. Y es que, aunque no haya confirmación oficial, los últimos movimientos descubiertos por el medio de comunicación Page Six son pistas evidentes de que Fenty Beauty, la exitosa firma de maquillaje que Rihanna fundó en 2017 va a tener una ‘hermana’ dentro de muy poco: Fenty Skin.

FENTY SKIN, LA ÚLTIMA AVENTURA DE RIHANNA

Según publica Page Six en su información, el pasado 25 de marzo se ha registrado en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos una marca con este nombre, una prueba de peso para darle veracidad a la teoría de que la cantante estaría buscando nuevos horizontes empresariales relacionados con el cuidado de la piel. En concreto, ‘Fenty Skin’ es una marca registrada para la producción de "productos de cuidado de la piel medicinales y no medicinales, jabones, cuidado corporal y productos de cuidado personal (excepto cosméticos de color, perfumes y otros productos que solo contienen fragancia), y accesorios relacionados como kits, herramientas y aplicadores".

Por lo tanto, no tiene nada que ver con Fenty Beauty -lo último fue Body Lava, una línea de iluminadores-, marca comercializada a través de su propia tienda on line y en las tiendas de Sephora, precisamente la gran ‘culpable’ de que los productos de la firma de la artista hayan colonizado los neceseres de las jóvenes españolas.

De momento, tan solo es el primer paso el del registro de la marca, que acaba de ser aprobada, por lo que no parece indicar un lanzamiento inminente de la misma. Tendremos que activar todas las alertas para conocer si Rihanna va informando de este nuevo proyecto profesional que va cogiendo forma y que nos ilusiona teniendo en cuenta lo mucho que nos gusta Fenty Beauty.

Te puede interesar:

tratamientos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?