Problemas de peso

Lisa Kudrow se sentía gorda al lado de sus compañeras de 'Friends'

La actriz que dio vida a uno de los personajes más queridos de 'Friends' se sincera sobre los problemas con su cuerpo cuando rodaba la serie que marcó generaciones.

Actualizado a

Lisa Kudrow

Actualizado a

Es muy difícil construirte una carrera en Hollywood sin tener que enfrentarte a ciertos problemas con tu cuerpo, ya sean por crisis personales o por los cánones impuestos por la industria. Lisa Kudrow, a la que conocerás mejor como Phoebe, vivió de primera mano los efectos de esta batalla cuando trabajaba en Friends, una serie que alcazaba los cientos de millones de espectadores cada semana.

Además de todos los secretos que esconde la última temporada, durante un episodio del podcast de Marc Maron, WTF, Lisa Kudwow habló sobre su obsesión por mantener su peso en la pantalla, explicando que: "desafortunadamente para una mujer, si pesas menos de lo que deberías, estás 'guapa' - y eso es lo que me ha pasado siempre".

LOS PROBLEMAS DE PESO DE LISA KUDROW

La presión para estar delgada tuvo un impacto negativo en su salud. "Cuando estaba tan delgada, estaba enferma todo el tiempo - con un resfriado, infecciones, algún tipo de gripe...siempre estaba mala".

Aún así, la actriz no podía evitar compararse constántemente con sus compañeras de reparto. "Te ves a ti mismo en la tele y es como 'Oh Dios mío, estoy gorda.' Soy más grande que Courteney (Cox) y Jennifer (Aniston), mis huesos son más grandes. Y me sentía como una montaña a su lado."

Fiends

Una de las protagonistas de Juego de Tronos, Sophie Turner, también habló hace poco sobre la presión de perder peso que sientes cuando estás grabando. La actriz contó al periódico Sunday Times que se obsesionó con el recuento de calorías hasta el punto de que dejó de tener el periodo durante todo un año. "Era muy consciente de mi cuerpo a una edad muy joven", expicó. "Y eso se apoderó de mi mente, no podía pensar en otra cosa. Estaba contando calorías todo el día y terminaba como 'Bueno, pues hoy solo comeré nueces.'"

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Televisión

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?