Mundo Netflix

Instagram dice que esta foto de las actrices de 'Romy y Michele' huele a secuela

Lisa Kudrow y Mira Sorvino protagonizaron la comedia más locuela de los 90. Ahora Instagram certifica un reencuentro que puede significar mucho más gracias a Netflix.

Actualizado a

lisa-kudrow-mira-sorvino-romy-michelle-1997

Actualizado a

Sí, ya han pasado más de dos décadas desde que Lisa Kudrow y Mira Sorvino protagonizaron la peli de culto culpable Romy y Michele. Pero cuando ambas se han reencontrado durante una fiesta de celebs organizada por Netflix, han demostrado que el tiempo no parece haber pasado por ellas... ¡palabrita!

Ambas actrices saben del interés que todavía despierta esta comedia de mejores amigas estrenada en 1997, y por eso no han dudado en inmortalizar el encuentro subiendo la consabida foto a sus perfiles de Instagram. "¡El momento más emocionante que he vivido en una fiesta JAMÁS! Una persona genuinamente BUENA @mirasorvino nos vemos pronto", ha dejado escrito Kudrow.

Sorvino compartió la misma foto y escribió: "¡Mira con quién me encontré! ¡¡La incomparable @lisakudrow !! ¡Y tendré la suerte de subirla otra vez el viernes! ¡Yupi! ¡Amo a esta mujer!"

La foto que sugiere una secuela de Romy y Michele en Netflix

La web E! News ha comentado que los posts de ambas actrices han despertado el deseo de los fans de saber más de las aventuras de Romy y Michele. Sorvino también parece estar dispuesta a convertir este encuentro en el anuncio de una nueva película o una serie, precisamente, para Netflix.

"Me encantaría hacerla [una secuela]", ha declarado Sorvino a E!. "¡Lo he deseado durante años! Muchas fans de la peli original la llevan reclamando y tal vez finalmente suceda ahora que hay tantas plataformas produciendo películas y entretenimiento".

Kudrow no ha descartado tampoco la idea de una secuela, aunque admitió que puede ser difícil reunir a estos dos personajes después de todos estos años. "Bueno, claro", ha dicho, "¿por qué no? Quiero decir... Si tiene sentido que esos dos personajes tengan más o menos mi edad y les sucedan cosas".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?