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Linda Evangelista se convierte en imagen de Fendi después de su desfiguración estética

Y su regreso a la moda se celebra con la inauguración de la primera boutique de la firma en Madrid.

fachada tienda fendi en madrid
FENDI
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando la top model por excelencia de los años 90 reaparecía en Instagram en febrero y se abría como nunca antes a su comunidad de seguidores para contar el motivo de su ausencia en los últimos años, el mundo se paró por unos días. El icónico rostro de Linda Evangelista había sufrido una deformación por un tratamiento estético mal ejecutado.

Este hecho abría de nuevo el debate sobre las intervenciones estéticas y la seguridad de las mismas pues, aunque la ciencia y la medicina está cada vez más avanzada, no podemos olvidar que existe un riesgo detrás de cada una de ellas y el vivo ejemplo era la modelo. Y también ponía sobre la mesa la sensibilidad con la que deben tratarse los comentarios que se hacen sobre el físico de las personas y el impacto que esto tiene sobre quienes reciben la crítica pues como Linda compartía en aquel comunicado, muchos medios la tacharon de estar irreconocible.

Tal fue el alcance de estos efectos secundarios que la modelo paró su carrera y se apartó del foco público hasta que sintió la necesidad de explicar qué estaba pasando. Desde 2017 no habíamos visto su rostro y mucho menos la habíamos visto participar en nada relacionado con su profesión, pero después de años de sufrimiento Linda Evangelista se ha vuelto a poner delante de la cámara y los resultados son maravillosos.

Convertida en la nueva imagen de FENDI, su rostro estará presente en la inauguración de la primera boutique de la marca en Madrid. Esta se encontrará dentro de El Corte Inglés de Castellana, en un espacio de 140 metros cuadrados que acogerá todo el universo femenino de FENDI. La colección principal, bolsos, zapatos y complementos estarán rodeados por una atmósfera blanca y un juego de geometría inspirado en el archivo de la firma, patrones típicos de las construcciones romanas.

FENDI

Con esta boutique cobra vida el espíritu de la Maison, en constante equilibrio entre tradición e innovación. Desde FENDI dicen que "la tienda representa un diálogo entre la herencia romana de la marca y la modernidad del diseño" y por lo que hemos podido ver ya en las fotos de presentación, será un lugar de culto para las clientas más fieles de la firma que además serán recibidas por la imagen de una auténtica diosa como es Linda Evangelista.

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