Semana de la Moda

Lily Aldridge desfila en Nueva York embarazada de 5 meses

El desfile de Brandon Maxwell en la Semana de la Moda de Nueva York ha tenido su momento más emotivo en la participación de la top Lily Aldridge embarazada de 5 meses, y en las reacciones emocionadas de sus compañeras.

Actualizado el

El desfile de Brandon Maxwell en la Semana de la Moda de Nueva York subió a la pasarela a una constelación de modelos, pero una de ellas brilló especialmente. Lily Aldridge, más conocida por su labor como angel de Victoria's Secret, ha desfilado según la revista People embarazada de cinco meses, y la repercusión en redes sociales ha sido tremenda.

Alridge participó en el desfile, celebrado en el Classic Car Club de la ciudad de los rascacielos, luciendo un vestido rojo con la espalda descubierta. Ella y su esposo, el cantante de Kings of Leon, Caleb Followill, anunciaron en agosto que estaban esperando su segundo hijo. Ya son padres de una niña de seis años, Dixie Pearl.

Aldridge subió una galería de fotos del desfile a Instagram que sumó los likes de colegas de profesión como Martha Hunt y Brooklyn Decker, así como del propio Brandon Maxwell. "¡Te quiero, Lily!" comentó el diseñador, "Qué ALEGRÍA trabajar contigo".

lily aldridge embarazada desfile nueva york fashion week
Victor VIRGILE/Getty Images

"[Estoy] tan orgullosa de desfilar para @brandonmaxwell embarazada de 5 meses! He hecho muchas pasarelas en mi vida, pero este es un momento que recordaré siempre con mucha emoción", escribía Aldridge en su post. "Gracias Bradon por dejarme brillar y por ser un auténtico caballero, ¡te quiero PARA SIEMPRE!".

So proud to walk the @brandonmaxwell runway 5 months pregnant! I’ve walked few runways in my life and this is a moment that I’ll look back on forever with great emotion ❤️ Thank you Brandon for letting my shine & being such a true gentleman, Love you FOREVER!!! Thank you @georgecortina for making me feel so beautiful 💋 makeup by my love @tompecheux & hair by the sweetest @jamespecis ⚡️ @mr_stephengalloway from pumping me up before the runway 💃🏽 And love to all the amazing powerful girls casted in the show by @johndavidpfeiffer 💋 It was so much fun being backstage will all the girls, everyone was so uplifting and rubbing my belly celebrating this beautiful journey with me 🤰🏻 Nothing but Empowerment at Brandon Maxwell❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Cindy Bruna, Taylor Hill y Joan Smalls también estaban en el desfile, pero las fotos en Instagram de Bella Hadid tocando la tripita de Aldridge son posiblemente las más dulces para empezar la semana con ilusión. También nos encontramos en otra foto a Gigi Hadid, la hermana de Bella, hablando con Lily en el backstage. Para fans como nosotras de la moda, ver todas estas fotos de apoyo entre top models nos ha enamorado.

"Fue muy divertido estar en el backstage con todas las chicas, todo el mundo estaba feliz y me frotaba la tripa para celebrar conmigo este hermoso viaje", agregaba Aldridge en el post. "Todo fue empoderamiento en [el desfile de] Brandon Maxwell".

Te puede interesar:

modelos Celebrities Embarazadas New York Fashion Week

Celebrities

Loading...