Divorcio 'celeb'

Liam Hemsworth lo ha hecho oficial: adiós, Miley Cyrus

El actor ha presentado los papeles del divorcio, que ponen fin a su matrimonio con Miley Cyrus, 8 meses después de darse el 'sí, quiero'.

Actualizado a

Miley Cyrus y Liam Hemsworth casados

Es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se van a divorciar.

Según ha podido confirmar The Blast, Hemsworth, de 29 años, ha solicitado el divorcio de Cyrus, de 26 años, en Los Ángeles el miércoles, después de menos de ocho meses de matrimonio. El actor ha descrito "diferencias irreconciliables" en su argumentación.

Hace apenas dos semanas la pareja anunció su separación, y el representante de Cyrus lanzaba un comunicado que decía: "Liam y Miley han acordado separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se concentran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todas las mascotas que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respetemos su proceso y privacidad ".

La presentación de los papeles de divorcio por parte de Hemsworth contradice las noticias previas de "múltiples fuentes" en distintos medios que hablaban de que la pareja no había planeado divorciarse de inmediato. "Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación haya terminado por completo", aseguraba una fuente cercana a la pareja.

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?