Copa del Rey de Vela

Letizia y las infantas acompañan al Rey en el Campeonato de la Copa del Rey de Vela

En su verano mallorquín, la Reina ha ido luciendo una serie de looks para el recuerdo. Hoy, Letizia se viste con un vestido estilo victoriano para acompañar a su marido en el campeonato de vela, junto a sus hijas Sofía y Leonor. Analizamos los looks de la familia real al completo.

letizia campeonato de vela

Actualizado el

Las vacaciones reales en la isla de Palma son legendarias. Como cada año, la familia real se reúne para pasar unos días tranquilos en las Islas Baleares. Desde que llegaron este año, con el correspondiente posado de "familia perfecta y feliz", no hemos dejado de llevarnos sorpresas.

El primer día, la Reina Letizia optó por un vestido blanco con detalles troquelados y las clásicas esparteñas atadas al tobillo a las que tan acostumbrados nos tiene. Pero la sorpresa más impactante nos la llevamos anoche cuando en la recepción real del Palacio de Almudaina, Doña Letizia lució el look más arriesgado hasta el momento: top naranja con cuello cisne y sin magnas que combinaba con una falda midi estilo años 50 repleta de flores sobre fondo azul marino.

Hoy, la familia al completo ha querido acompañar al Rey Felipe VI en un día muy importante para él: el día del Campeonato de la Copa del Rey de Vela. Estos son los looks por los que han adoptado tanto la Reina Letizia como sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

la reina letizia y las infantas

La Reina ha lucido un vestido que nos tiene algo despistados. Tiene una clara inspiración victoriana, por las chorreras del busto y los fruncidos, un estampado pequeño en tonos grises y negros y manga corta ligeramente abullonada. No es su look más veraniego hasta la fecha, pero podría pasar por ello. Ha combinado la pieza con una de sus tradicionales esparteñas atadas al tobillo, esta vez negras.

Leonor, por su parte, ha lucido un bonito vestido blanco con bordados, igual al de su hermana Sofía, pero en color crudo. Y este es el retrato familiar de la jornada, apoyando al Rey Felipe VI. Así de cómplices volvíamos a ver a la familia real al completo, desmintiendo cualquier posible rumor sobre un inminente divorcio entre la feliz pareja.

letizia y sofia

Después de la ajetreada tarde deportiva, la familia ha salido a por un paseo nocturno. Esta vez, Letizia ha optado por un look más sencillito, con top blanco y pantalones con rayas verticales color negro. En los pies, por supuesto, unas esparteñas negras con plataforma y algo de tacón. Leonor sí ha mantenido el vestido que llevó para ver a su padre en las regatas y Doña Sofía ha lucido una camisola estampada junto a unos pantalones blancos.

letizia paseando palma

Te puede interesar:

Look de día Look de fin de semana looks de moda

Celebrities

Loading...