ROYAL STYLE

Letizia y la fiebre por los vestidos camiseros 'made in Spain'

La reina vuelve a sorprender con un vestido camisero ¡y sabemos de dónde es! Está rebajado y todavía quedan tallas

Actualizado a

La reina Letizia y su vestido camisero
GTRESS La reina Letizia y su vestido camisero

Parece que Letizia comparte adicción con la mismísima Kate Middleton: los vestidos camiseros. La Reina ha vuelto a soltarse la melena y dejar para otras ocasiones esa coleta que siempre se ponía. Sus majestades están en Galicia en el que es uno de los días más importantes del año ya que se celebra la festividad del Santiago Apóstol. Es la segunda ocasión que don Felipe y Doña Letizia asisten a venerar al patrón de España después de que lo hicieran en 2014 pocos días después de la proclamación. En aquel momento, estaba más rubia y apostó por un vestido midi mucho más sobrio en rosa palo de manga larga. Pero es evidente que el armario real ha cambiado y ha dejado entrar un aire mucho más fresco y veraniego.

En esta ocasión, Letizia no ha rebuscado en su armario como había hecho días atrás. Eso sí se ha despedido de los diseños de Carolina Herrera y otras grandes casas de moda para dejar paso a prendas 'made in Spain' de Zara, Mango o Massimo Dutti. Sin la amenaza de lluvias ni nubes en el cielo gallego ha apostado por un vestido de estreno de Pedro del Hierro.

La Reina Letizia y su vestido camisero
GTRESS La Reina Letizia y su vestido camisero

COMPRAR EL VESTIDO DE LETIZIA (95€)

La etiqueta del vestido marcaba 239 euros pero,... ¡está rebajado a 95!. De momento parece que todavía queda alguna talla S pero no tardará mucho en agotarse. El estampado floral está inundando muchos de sus estilismos y hoy ha querido volver a escogerlo en este diseño midi, camisero de manga corta y con cinturón de la misma tela para marcar figura y realzar.

Sobre una base nude se superpone un estampado tropical en tonos verdes. Algo que muchos han interpretado como un mensaje de apoyo al rey ya que este color se liga al acrónimo V.E.R.D.E (Viva el Rey de España). ¿Mensaje subliminal? Para el calzado vuelve a recurrir a sus destaponados de Carolina Herrera.

Vestido camisero de la Reina Letizia
GTRESS

Una vez más la reina no se ha quitado su anillo de Karen Hallam y se ha cogido una cartera en el mismo color verde oscuro en piel serpenteada de Lidia Faro.

Una visita que se produce en medio de la gira que están realizando por toda España para mostrar su apoyo al sector empresarial golpeado por el coronavirus. Las próximas paradas serán navarra, Cantabria y Asturias. En ésta última, tierra de Doña Letizia, acabarán el tour. ¿Volverá a sorprendernos con algún look?

Te puede interesar:

Estilismos vestidos de verano Vestidos Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?