Royal Style

Letizia reaparece y repite ‘look’ con su misterioso (y elegante) vestido midi en blanco

La Reina se ha trasladado a Barcelona junto a su marido para acudir a los Premios Cervantes.

Letizia Ortiz-con-vestido-blanco
Gtres

Actualizado a

Este 2020 ha estado lleno de muchos cambios. Eso sí, en el armario de la Reina Letizia han habido muy pocos. Letizia ha preferido este año volver a usar todas las prendas de su gran vestidor. Pocas veces (quizás muy contadas) han sido las que hemos visto a Letizia estrenando algún ‘look’. Y por eso, casi en su último evento del año, la Reina ha querido respetar esta decisión y seguir optando por rescatar prendas de su armario. La última opción ha sido este vestido blanco, -que ha llevado en los Premios Cervantes en Barcelona- y que ya llevó en febrero de este mismo año y que no ha dudado en repetir.

El vestido de la Reina Letizia

El vestido es un diseño maravilloso de marca desconocida de manga larga con silueta estrecha y bajo asimétrico. El toque de la cintura a modo de cinturón consigue realzar la silueta de Letizia. El escote también es otro de los detalles más originales del vestido. Un pequeño escote deshilachado que le da un plus de elegancia.

Letizia Ortiz-con-vestido-blanco
Gtres

Foto: diciembre, 2020

Como también hizo en febrero, la Reina combinó este vestido con unos stilettos con estampado de serpiente de Magrit para darle un toque más moderno. En cuanto a las joyas, no hay sorpresas ya que la Reina ha vuelto a acudir a su habitual anillo de Karen Hallam y los pendientes de brillantes

letizia-con-vestido-blanco-febrero
Gtres

Foto: febrero, 2020

Te puede interesar:

Vestidos Famosos looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?