¡Fichados!

Letizia Ortiz y los zapatos que podrás tener (¡por menos de 60 euros!)

La royal ha posado con toda la familia a la entrada de los premios Princesa de Asturias con un total look muy favorecedor.

Actualizado a

Con motivo de los Premios Princesa de Asturias hemos podido ver durante estos días diferentes looks tanto de Letizia Ortiz como de sus hijas. Ayer y esta mañana, Letizia apostaba por el gris, dando mayor protagonismo a Leonor y Sofía quienes lucían vestidos y chaquetas mucho más llamativas. Pero, esta tarde aunque la protagonista es la pequeña Leonor con un vestido azul y su hermana con un vestido de tweed, su madre no ha podido evitar ser el centro de todas las miradas.

reyes
Gtres

En la ceremonia de los premios la reina ha querido sorprender mostrando la elegancia que la caracteriza. Letizia Ortiz ha vuelto a acudir a la gama de colores rojizos. Y es que parece que la reina Letizia siente predilección por esta gama de tonalidades. Siempre que utiliza este tono acierta, y es que le favorece mucho.

Letizia
Gtres

En esta ocasión, ha lucido un vestido midi de manga corta con un pequeño frunce en la parte de la cintura con pequeños abalorios firmado por Felipe Varela, que ha querido estrenar expresamente para la ocasión. Ha completado el 'look' con unos pendientes de rubíes, que no le habíamos hasta ahora, y unos zapatos anudados al pie muy elegante y a juego con el vestido. Se trata de unos zapatos de la firma Lodi, y estás de suerte porque aún los podrás encontrar en su web rebajados a 57,50 euros. Eso sí, quedan pocas tallas, ¡así que corre que vuelan!

Letizia
Gtres

LOS ZAPATOS DE LETIZIA (¡Y REBAJADOS!)

zapatos letizia
Lodi

Comprar

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?