Celeb style

Letizia Ortiz y Ariadne Artiles confirman que Temperley London es la FAVORITA de las celebs

La reina y la modelo han llevado el mismo día prendas con diferentes looks ideales, y nos enseñado que se ha convertido en una de sus marcas fetiches

Actualizado a

Hay una marca que las 'celebs' no dudan en repetir y esa es la firma británica Temperley London. La firma lleva desde hace años siendo un básico para muchas famosas que deciden apostar por prendas de la marca tanto para sus looks de alfombra roja como para el día a día. Temperley London, nació en los años 00’s con una estética boho muy marcada pero manteniendo ese toque 'british' tan característico. Todas sus prendas son hechas a manos con bordados y acabados muy cuidados.

Por eso, no nos extraña para nada que esta firma se haya convertido en una de las preferidas por las celebs. Hemos visto a muchas con prendas de la marca como Paula Echevarría con un vestido rosa con toques dorados el año pasado o recientemente durante este verano a Sara Carbonero con un vestido azul con tejido satinado y volantes.

Ahora a esta fiebre de la firma británica se han sumado Letizia Ortiz y Ariadne Artiles, y justo el mismo día. Letizia Ortiz hoy ha mostrado en la cena de gala en su viaje a Corea un vestido de la firma de corte midi con bordados florales de lo más elegante. El vestido tiene un precio de 1733,70 euros, aunque ahora está a mitad de precio. Mientras tanto Ariadne nos ha sorprendido también con un conjunto de dos piezas que se vende por separado: una chaqueta de estilo kimono y un pantalón a juego con estampado de cuadros culotte.

ariadne y letizia
Gtres

¿Coincidencia? Lo que sí sabemos es que ambas nos han dejado con lookazos que llevaríamos sin duda a cualquier ocasión especial. Así que vete cogiendo ideas para tus próximas bodas, ¡nosotras ya hemos tomado nota!

Te puede interesar:

Vestidos Looks de invitada a una boda Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?