Royal style

¿Es este el nuevo 'uniforme' de Letizia Ortiz?

Letizia Ortiz ha protagonizado su última aparición pública con un look tan contundente que puede ya elegirlo como su uniforme de trabajo para este tipo de actos oficiales.

Actualizado a

letizia ortiz hugo boss varela uterqüe

Uniforme, ¿sí o no? Este debate aparentemente escolar nos lo planteamos nosotras a la hora de definir nuestro estilo de vestir en el trabajo. Y Letizia Ortiz, pues también.

Cuando tienes multitud de compromisos oficiales y de muy distinta índole, recurrir a un look estándar puede resolver con éxito la ecuación del estilo, más allá de las tendencias de moda de 2019.

Así ha hecho Letizia Ortiz en la recepción anual al cuerpo diplomático acreditado en España, acudiendo a dos de sus firmas favoritas de todos los tiempos, Hugo Boss y Varela. Y añadiendo una marca de Inditex que se está haciendo un hueco cada vez mayor en el armario de la royal: Uterqüe.

El look de seda y terciopelo de Letizia Ortiz

Letizia ha combinado su blusa blanca de seda preferida de Hugo Boss, de manga larga y cuello tipo mao, con una pieza de estreno: una falda de terciopelo burdeos, con botones en la cintura y apertura lateral, de Felipe Varela. El terciopelo ha sido una de las grandes tendencias de la temporada, sobre todo en vestidos. Pero nos ha encantado cómo Letizia ha apostado por darle protagonismo en una única pieza de su look.

letizia ortiz hugo boss varela uterqüe

Y es que la combinación de tejidos, seda y terciopelo, ha cimentado un estilismo que nos ha enamorado por el juego de contrastes tan favorecedor. A los pies, ha llevado unos zapatos de la firma premium de Inditex en idéntico color que la falda, lo que puede ser uno de sus trucos para parecer más alta.

Letizia adora el color rojo en todas sus tonalidades, sea para acudir a una gran acto oficial, como el 40 aniversario de la Constitución, o para vestir a juego con el rey Felipe VI. También a la hora de definir su 'beauty look'. En esta ocasión ha recurrido de nuevo al moño despeinado que ha puesto de moda universal Meghan Markle (y aquí puedes aprender a hacértelo). Pero no esperábamos que siguiera a la duquesa de Sussex en la apuesta de sus labios por el rojo cereza. ¡Pues así ha sido, y no podemos más que celebrarlo!

Te puede interesar:

Camisas Faldas looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?