estilo royal

Letizia Ortiz tripite look y confirma cuál será el color más de moda esta primavera

La reina Letizia ha presidido la mesa de trabajo de la asociación APRAMP con un traje de chaqueta en el nuevo color más de moda esta temporada.

Actualizado a

Ya habíamos anticipado que en esta primavera los colores serán los protagonistas de nuestros looks y ahora tenemos confirmación royal de la tendencia. La reina Letizia ha presidido la mesa de trabajo de la asociación APRAMP con un traje de chaqueta en uno de los colores que veremos más esta temporada, una tonalidad entre el rosa y el violeta pastel que ha llevado en un traje de chaqueta de raso y ha combinado con zapatos de tacón cuadrado a juego y una favorecedora blusa blanca de escote plisado.

Letizia Ortiz estrena traje de chaqueta con el color de temporada
Gtres

Y si te parece que este look te suena de algo, no estás equivocada. El look lo firma Hugo Boss y no es la primera vez que se lo vemos puesto. Hace menos de un mes llevó el mismo modelo (con la blusa de Carolina Herrera) para su visita a la Universidad Politécnica de València y en esa ocasión ya te contábamos que este color tiene el poder de rejuvenecer al instante, por lo que será una de las tendencias más vistas en los próximos meses.

Los zapatos elegidos son el modelo Mayfair de Hugo Boss y las joyas escogidas para acompañar este look han sido unos discretos aros de efecto bambú y un anillo de Karen Hallam, regalo de don Felipe. Una vez más Letizia ha preferido no sumar a su estilismo ningún tipo de bolso o cartera.

El look beauty de Letizia Ortiz
Gtres

Te puede interesar:

Chaquetas Colores de moda Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?