Royal Style

Letizia Ortiz tiene el truco perfecto para repetir vestido y que no se note (¡y puedes copiarlo!)

La Reina Letizia ha vuelto a lucir el vestido de Carolina Herrera que le vimos hace unos días y en este caso, ha cambiado el abrigo por un negro.

Letizia Ortiz
Gtres

Actualizado a

Ya es habitual ver a la Reina Letiziacon prendas de años anteriores. Por eso, cada vez que sacamos un ‘look’ nos quedamos con pequeños trucos y muy prácticos (para nosotras aplicarlos) sobre cómo sacar partido a esas prendas que tenemos en el armario. Esta semana y debido a los dos actos que ha presenciado nos ha enseñado un truco que seguro que le vas a copiar.

La Reina ha inaugurado la exposición “Rafael en palacio. Tapices para Felipe II” que se ha instalado en el Palacio Real. Se trata de la primera exposición organizada por Patrimonio Nacional después del confinamiento con todas las medidas de seguridad oportunas. La exposición permanecerá abierta al público, sin coste adicional del 3 de diciembre hasta abril de 2021.

Letizia Ortiz
Gtres

Para la ocasión, Letizia ha llevado un vestido de Carolina Herrera que le vimos ya hace unos días en Valencia. Para aquel acto, Letizia optó por el ‘total look’ compuesto de vestido y abrigo a juego. Hoy, sin embargo, la Reina como ha querido repetir vestido ha preferido cambiar el abrigo malva y gris por uno negro de paño casi a la misma altura que el vestido. Un truco muy sencillo y eficaz para cuando nos apetece repetir una prenda y no queremos que se note del todo.

Si te ha gustado tanto su truco, y quieres hacer lo mismo con tus próximos vestidos hemos fichado este abrigo en H&M para que puedas hacerlo. Un abrigo de paño (59,99 €) de doble botonadura disponible en negro y camel.

abrigo-de-H&M
H&M

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?