Royal Barbie

Letizia Ortiz se convierte en muñeca Barbie gracias a su vestido icónico

AFD Group es una compañía que diseña muñecas Barbie y son muy, pero que muy, fans de Letizia Ortiz. Esta es la última muñeca Barbie que han creado de la reina y lleva uno de sus vestidos favoritos.

Actualizado a

leti

Hace pocas semanas, Letizia Ortiz llegaba a Mozambique con un vestido vaquero tan bonito que acaparó cientos de titulares. Sin embargo, para vestido vaquero icónico de la royal el Hugo Boss al que ha recurrido en más de una ocasión. También lució uno de Carolina Herrera muy similar pero, para nosotros y para estos diseñadores de muñecas, el más bonito es el primero.

Y es que AFD Group, formado por dos rusos, tienen a la reina en un altar y le han diseñado su propia muñeca Barbie. Por fin podemos decir que Letizia Ortiz pertenece a la lista de "famosas que tienen su propia muñeca". Kylie Jenner se disfrazó de Barbie hace poco pero no puede presumir de tener una propia, así como Gigi Hadid

Pero, con permiso de la que Mantel creó a imagen y semejanza de Lara Croft, la muñeca Barbie de Letizia Ortiz es nuestra FAV

Letizia Ortiz ahora es una muñeca Barbie

1-5

1 / 5

Letizia Ortiz y su vestido vaquero favorito

A pesar de su inmensa devoción por los vestidos camiseros últimamente, todavía no han diseñado uno más bonito que los dos vaqueros que ha lucido Letizia Ortiz en varias ocasiones. De hecho, el Hugo Boss de la derecha despertó simpatía en todo el mundo, también en la de dos señores rusos que han interpretado a la reina en forma de Barbie y con este exacto diseño. 

2 / 5

Letizia Ortiz tiene muñeca Barbie

Hemos hablado con los creadores de la Barbie Letizia y esto es lo que nos han contado: "Nos gusta mucho la reina por su belleza, su estilo y su trabajo solidario, lo cual vemos muy importante". La pareja rusa ya diseñó una de nuestra royal en el año 2015, la cual tuvo una muy buena acogida. "Esta vez hemos decidido crear una versi´on mejor de la Reina Letizia, incluyendo su carácter para nuestro proyecto de Instagram dedicado a España. Las dos muñecas anteriores iban con trajes de gala. Esta vez queríamos enseñar a la reina Letizia de una forma más casual y rodeada de gente. Y creemos que el vaquero azul oscuro le sienta genial". 

Instagram: @afd_group

3 / 5

Letizia Ortiz, tu nueva Barbie

Los diseñadores afirman estar enamorados de España y de su cultura. "Hemos hecho una línea de muñecas inspiradas en Sara Montiel y fueron súper apreciadas por sus fans. También estábamos planeando crear una línea de retratos con más figuras españolas, pero somos demasiado críticos con nosotros mismos", comentan durante la entrevista. "Es que es súper importante respetar a la persona que estás recreando. Es crucial entender su imagen". 

Instagram: @afd_group

4 / 5

Letizia Ortiz de Hugo Boss y como una Barbie

Según nos cuentan, todo el proceso les lleva un mes y medio aproximadamente. La cara se pinta con diferentes pero finas capas, el cabello va pintado pelo a pelo y el tejido de la ropa se escoge cuidadosamente, según nos cuentan. "Y lo último es el shooting"

Instagram: @afd_group

5 / 5

El rostro 'Barbie' de Letizia Ortiz

Cuando les preguntamos cómo habían conseguido recrear la expresión y los rasgos de Letizia TAN bien, nos dijeron: "Miramos cientos de vídeos y fotos para atrapar los detalles más pequeños, las particularidades y los rasgos que hagan que la muñeca se parezca a la persona a la que intenta recrear. Estudiamos cuidadosamente el armario de la protagonista e intentamos escoger tejidos lo más similares posibles y un color de pelo exacto, un maquillaje que sea armónico de forma que incluso la gente que no sepa nada de su carácter, sepa que es la Reina Letizia". 

Instagram: @afd_group

Y esta es la cuenta de Instagram que pertenece a los creadores de Letizia Barbie.

Estos mismos diseñadores, además, son súper fans de España y su cultura.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?