Sí al cinturón

Letizia Ortiz sabe cuál es el accesorio de moda que más estiliza

Letizia Ortiz ha acudido a un acto que se ha celebrado en Madrid por el Día de las enfermedades raras y nos ha enseñado cuál es el accesorio de moda que más estiliza.

Actualizado a

letizia

Actualizado a

Letizia Ortiz, que está viviendo su segunda luna de miel con el rey Felipe, ha acudido esta mañana a un acto que se ha celebrado en Madrid con motivo del Día de las Enfermedades Raras. Para la ocasión, la reina ha escogido un vestido tubo gris de cuadros, de Hugo Boss, al que ha añadido un accesorio por el que está apostando mucho últimamente: el cinturón.

La semana pasada Letizia ya añadió el toque estrella con un cinturón a su vestido más bonito, el vestido rojo de Felipe Varela que lució en su visita a Marruecos también incluía un cinturón, al igual que su look más atrevido, con el que visitó la feria Arco.

Y es que la reina tiene claro que el cinturón es el complemento clave que te permite combinar ropa de mujer para parecer más delgada, gracias a que ajusta las prendas a la cintura y estiliza tu figura. Un buen truco que puedes aplicar a tus estilismos gracias a uno de los accesorios que estará muy de moda esta primavera 2019.

​EL ESTAMPADO DE MODA FAVORITO DE LETIZIA ORTIZ

Letizia Ortiz vestido cuadros

Lo primero que hemos pensado cuando hemos visto el look de Letizia es: "ese vestido ya lo ha llevado". Pero nada más lejos de la realidad.

Es la primera vez que la reina lleva este vestido de Hugo Boss, que ha combinado con unos salones negros destalonados de Carolina Herrera, pero se parece tanto a los que ha llevado últimamente que ha conseguido confundirnos. Y es que parece ser que Letizia le ha cogido el gusto a los vestidos grises con estampado de cuadros.

En su viaje a Marruecos lució un vestido muy similar de Massimo Dutti (que ya había llevado en diciembre), en Fitur la reina también llevó una falda gris con este mismo estampado, al igual que el pasado octubre con su (casi) total look de Inditex.

¿Se ha convertido el vestido de cuadros en el nuevo uniforme de Letizia? Tendremos que esperar a su próxima aparición para comprobarlo.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias cinturones Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?