APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Letizia Ortiz continúa volcada en sus compromisos profesionales y si la semana pasada acudía a un acto conmemorativo del Día del Cooperante en Madrid (evento en el que por cierto, lució un vestido de tweed muy asequible), en esta ocasión se ha desplazado a Navarra con motivo del inicio escolar. En concreto, al CEIP Nuestra Señora del Patrocinio, en Milagro, y en el IES Ega, en San Adrián.
La prenda protagonista de su último look es este top de cuadros con cuello redondo y cinturón que estiliza la figura. Se trata de una prenda de Zara que la reina ha rescatado de su armario, pues ya se la habíamos visto lucir en 2018 de forma muy similar, por cierto. En aquella ocasión, lo eligió para asistir a un acto en el que se rendía homenaje al director de cine Martin Scorsese. Por aquel entonces el top costaba 25,95 euros y fue todo un éxito de ventas.
A diferencia de aquella vez en 2018 que lo llevó con un pantalón tobillero y zapatos de tacón, esta vez ha añadido un culotte negro y alpargatas de Castañer, una de sus firmas predilectas que también ha conquistado a otras royals como Kate Middleton. Las que ha elegido Letizia en esta ocasión son el modelo Carina (105 euros) y se las habíamos visto el pasado mes de julio, cuando las incluyó en su look con chaqueta étnica y top y pantalón negros del que también te hablamos.