Estilo 'royal'

Letizia Ortiz repite su falda agotada de Massimo Dutti ¡y tenemos clon por 15 euros!

Es, al menos, la tercera vez que vemos a Letizia Ortiz con esta falda de Massimo Dutti… Algo tendrá para haberse convertido en su favorita. ¿La buena noticia? Hemos encontrado una versión 'low cost' en Asos por menos de 15 euros.

Actualizado a

Letizia Ortiz con falda de Massimo Dutti

No es ninguna novedad, Letizia suele repetir las prendas fetiche de su armario. Su abrigo de cuadros de Uterqüe o su ya clásico vestido de Asos son buena muestra de ello. Y además, aunque entre sus diseñadores de cabecera para los looks de día se encuentres nombres como Hugo Boss o Carolina Herrera, también se ha declarado fan de la moda más low cost. Y especialmente de dos firmas de Inditex: Zara, que lleva con asiduidady sobre todo, Massimo Dutti, una marca que en las últimas semanas ha calado con fuerza en el armario de tres de nuestras rosal favoritas (Meghan Markle, Kate Middleton y Letizia Ortiz lucieron prendas suyas el mismo día colapsando, como consecuencia, la tienda online).

Hoy ha seguido con su tónica habitual en un acto celebrado por el Día Internacional de Internet Segura en Madrid y ha lucido una de sus faldas fetiche. En concreto, se trata de una falda midi, asimétrica y con estampado de cuadros que ya ha lucido en dos ocasiones: en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, del año 2019 y previamente en la entrega del International Friendship Award, demostrándonos cuál es el look de oficina (renovado) con el que siempre quedarás bien. Si en una primera ocasión la combinó con una blusa blanca, esta vez ha optado por una sencilla blusa negra de Sandro que también ha lucido en más de una ocasión.

Letizia Ortiz con falda de Massimo Dutti
Letizia Ortiz con falda de Massimo Dutti en la inauguración de Fitur 2019 y en la entrega del International Friendship Award

Sin embargo, y como ya hemos comentado, no es raro que la repita. Lo que hace noticiable este look es que Letizia confirma una tendencia muy clara que vuelve por primavera: la falda midi, con forma en A y cinturón no solo favorece a todas las siluetas sino que volverá a convertirse en la más deseada de la primavera 2020.

En concreto, su falda de Massimo Dutti no está disponible al tratarse de un modelo de una temporada pasada, pero hemos encontrado un ‘clon’ en otra de tus tiendas de cabecera y a un precio de lo más asequible, ¡menos de 15 euros!

Falda de cuadros de Asos

Comprar

De estampado príncipe de Gales, bajo asimétrico y silueta en A, es muy similar a la propuesta de Massimo Dutti. Está firmada por River Island y puedes encontrarla en las rebajas de Asos por 14,99 €. De nada.

Te puede interesar:

Faldas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?