Encuentro 'royal'

Letizia reaparece con la reina Sofía vistiendo un top de Mango

Letizia Ortiz ha salido de paseo con sus hijas y la reina Sofía para escenificar una reconciliación familiar que nos ha dejado imágenes encantadoras. Y nada como un top en fresa y nata para endulzar el trago.

Letizia Ortiz Reina Sofía Infantas

Actualizado el

Letizia Ortiz y la reina Sofía han vuelto a encontrarse en Mallorca, la ciudad que sirvió de escenario para el desencuentro real en el vídeo viral de la Catedral de Palma. Una cita que se produce tras el tradicional posado real veraniego con Felipe VI, y que ha servido para escenificar la buena relación que en apariencia tienen ambas, así como el cariño que Leonor, la princesa de Asturias, profesa a su (acalorada) abuela.

infantas-reina-sofía-mallorca

Letizia Ortiz elige Mango para su salida con la reina Sofía

Para endulzar ese caramelito, Letizia no ha dudado en elegir un top de punto de Mango con efecto degradé blanco y rosa, que nos ha recordado ipso facto a los cortadillos helados de fresa y nata que en los veranos deleitan de postre (o merienda) a los más pequeños de la casa.

letizia-ortiz-paseo-mallorca

Las cuatro han salido a pasear por la ciudad como una feliz familia cualquiera, ante la mirada curiosa de turistas y locales. Un periplo en el que se han acercado uno de los mercados municipales para hacer eso que tanto gustan a los royals: mezclarse con el pueblo.

letiiza-ortiz-reina-sofia-mercado-mallorca

Letizia, desde luego, lo ha conseguido eligiendo una prenda que está al alcance de todos nuestros bolsillos, pues el top de Mango de nueva colección se pude comprar por 22,99 €.

mango top degrade blanco rosa Leticia Ortiz Mallorca

Menos asequibles son sus maravillosas gafas cat-eye de Carolina Herrera NY, modelo SHN582, 219 €, pero igualmente abordables.

Te puede interesar:

looks de moda Colores de moda

Celebrities

Loading...