Look 'royal'

Letizia Ortiz sabe de qué color serán tus tops este otoño

Tras su visita oficial a París, Letizia Ortiz retoma su agenda oficial en España con un nuevo look que nos recuerda al último de Meghan Markle, y con el verde como el color estrella de la moda otoño-invierno.

Letizias Ortiz blusa verde falda animal print

Actualizado el

Letizia Ortiz

Reinventarse o reincidir. Ese es el dilema con el que Letizia Ortiz debe de afrontar cada vez que tiene que decidir qué vestir para un nuevo acto oficial. Reinventarse, como hizo por ejemplo al apostar por el denim con su vestido vaquero favorito, o reincidir, como este fin de semana en París junto al rey, recibidos por el presidente de la República y su esposa, Emmanuel y Brigitte Macron, llevando su outfit de Delpozo que más nos gusta.

Un viaje oficial a la capital de la moda mundial, realizada sólo unos días después de que finalizara su Paris Fashion Week. ¿Habrá cogido la reina nuevas ideas de moda?

El nuevo look de Letizia Ortiz

letizia ortiz nuevo look

La reina nos ha ofrecido hoy un nuevo look que antes que con las Semanas de la Moda de París parece inspirado en el último de Meghan Markle de blusa verde de &Other Stories y falda lápiz de Hugo Boss. Y lo ha hecho, como la duquesa de Sussex, con un top verde, un color al que nos tiene muy poco acostumbrados y que se convierte, por influencia de las dos royals, en el color sorpresa del otoño.

meghan markle ducado sussex falda cuero hugo boss

Letizia ha completado su outfit con una falda de jacquard con el mismo corte animal print de leopardo, un diseño de Roberto Verino que ya le hemos visto en otras ocasiones. Y unos salones en negro de Carolina Herrera.

Los reyes han presidido hoy, como todos los años, la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, en el Palacio Real de Aranjuez. Un encuentro que tiene tanto de audiencia oficial como de evento más casual, pues va acompañado de un almuerzo a los patronos del Instituto Cervantes, a los embajadores iberoamericanos acreditados en España y otras autoridades.

letizia ortiz nuevo look

Un año atrás, Letizia se decidió para la ocasión por reutilizar su traje sastre de color rojo firmado por Felipe Varela, que estrenó siete años atrás y que le hemos visto tantas veces. Y es que ese color y ese corte es uno de sus preferidos. En los accesorios destacaban su bolso animal print de serpiente de Carolina Herrera y los zapatos de tacón de Magrit con ese mismo acabado.

letizia ortiz nuevo look
Loading...