Royal style

Letizia Ortiz se marca un 'Angelina' con su vestido de Massimo Dutti

La royal se acomoda a las temperaturas que no nos dan descanso y deja de estrenar su vestuario de otoño para seguir vistiendo los modelitos de verano que todas queremos (y ya no están a la venta).

Actualizado el

massimo-dutti-vestido-letizia-ortiz

Aunque estamos deseando empezar a estrenar toda la moda de otoño que se nos viene encima, lo cierto es que las (altas) temperaturas nos siguen impulsando a vestir los diseños de primavera verano que más nos gustan. Así ha hecho Letizia Ortiz en su última visita oficial, acompañando al rey Felipe VI, con un diseño de Massimo Dutti, una de sus marcas favoritas del imperio Inditex.

letizia-ortiz-vestido-massimo-dutti-pierna

Un diseño blanco con estampado de lunares cuadrados en azul marino que le ha jugado una divertida pasada a la royal. Pues en cuanto se ha levantado un poco de viento, con el caminar la abertura lateral ha hecho que su pierna se muestre en todo su bronceado esplendor, en el más puro estilo de Angelina Jolie, que bautizó con su nombre ese mostrar pierna por una alta abertura lateral en el vestido. Aunque en el caso de Letizia el efecto ha sido completamente involuntario.

El vestido pertenece a la colección primavera verano 2018 de la firma de la multinacional española y es uno de sus bestsellers, pues ya no está disponible en su tienda online.

Es un modelo de cuello redondo, detalla de botones en un hombro, manga camisera y largo midi que Letizia ha accesorizado con pendientes de Chanel y bolso y zapatos a juego, de Carolina Herrera.

letizias-ortiz-zapatos-carolina-herrera

Letizia ha aprovechado para darle su toque, que cada vez es más el de todas las celebs: sumar a los vestidos un cinturón para acentuar la cintura y estilizar la figura, en combinación, además, con los zapatos. ¡Ideal!

Los reyes han visitado en Salamanca el Centro de Láseres Pulsado, acompañados por el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque. Luego han presidido el acto de celebración del 30º aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum, documento que reconoce la autonomía universitaria y la libertad de investigación, enseñanza y formación, suscrito por más de 800 universidades de todo el mundo.

Loading...