Por extraño que parezca, hoy no estamos aquí para contar todas las veces que Doña Letizia ha repetido look. Esta vez, el foco de atención se centra en que los dos elementos más importantes de su look son de Inditext (de Zara y de Uterqüe, respectivamente). Y así ha recibido Doña Letizia a Martín Scorsese en Asturias.
En la parte superior, la Reina ha escogido un top sin mangas de Zara, con estampado a cuadros (uno de los prints más de moda esta temporada) y anudado a la altura de la cintura. En combinación con este, ha llevado unos pantalones tipo traje negros, salones en piel de Prada y un bolso de mano del que nos hemos enamorado al instante, de Uterqüe.
La pieza que nos tiene fascinados es un bolso de mano, con cerradura en forma de sobre, en piel negra y con tachuelas alrededor de todo el diseño. Aunque no es un tipo de bolso muy habitual en la Reina Letizia, creemos que ha sido del todo acertado combinarlo con este outfit. Aunque el día que lució leggings de cuero y abrigo rosa llevaba uno de mano similar, esta vez Letizia ha optado por un diseño algo más cañero y original. Además, a pesar de no haber apostado por el color rojo, que, a juzgar por los dos últimos vestidos de Carolina Herrera que ha lucido, es uno de sus tonos favoritos, la hemos visto muy favorecida.
¿Lo veremos a partir de ahora tanto como vemos su falda favorita de Hugo Boss?
Y así es como ha recibido Letizia, la Reina de España, al director estadounidense, Martin Scorsese, en Oviedo (Asturias).