Nuevo estilo

Letizia Ortiz lleva un (casi) total look de Inditex

Letizia Ortiz nos ha sorprendido hoy con, nada más y nada menos, que un top y un bolso de dos de tus tiendas low cost favoritas. Te contamos dónde conseguir el look completo.

Actualizado el

1-3
letizia-ortiz-bolso-uterque-look-inditex. El look 'low cost' de Letizia Ortiz

1 / 3

El look 'low cost' de Letizia Ortiz

Doña Letizia ha acudido hoy a Oviedo para homenajear al Director estadounidense, Martin Scorsese. Y no te lo vas a creer pero su look (casi) al completo pertenece a dos de tus tiendas favoritas de Inditex: Uterqüe y Zara. Te contamos dónde conseguir algunos de los elementos del look de Letizia. 

top-reina-telizia-zara. El top de Zara que lleva Letizia Ortiz

2 / 3

El top de Zara que lleva Letizia Ortiz

Esta es la prenda estrella del look, con top con estampado de cuadros y lazo a la cintura de tu tienda low cost favorita, Zara (25,95 €). Top que Doña Letizia ha combinado con pantalones anchos tipo traje negro y zapatos salón de Prada. Lo que todavía no sabes es que también el bolso de mano tan bonito que llega lo tienes más cerca de lo que crees. 

letizia-ortiz-top-zar. El bolso de Uterqüe que lleva Doña Letizia

3 / 3

El bolso de Uterqüe que lleva Doña Letizia

Efectivamente, el bolso de mano negro con cierre a modo de sobre y tachuelas alrededor es de la marca más 'high' de Inditex. 

Por extraño que parezca, hoy no estamos aquí para contar todas las veces que Doña Letizia ha repetido look. Esta vez, el foco de atención se centra en que los dos elementos más importantes de su look son de Inditext (de Zara y de Uterqüe, respectivamente). Y así ha recibido Doña Letizia a Martín Scorsese en Asturias.

la reina

En la parte superior, la Reina ha escogido un top sin mangas de Zara, con estampado a cuadros (uno de los prints más de moda esta temporada) y anudado a la altura de la cintura. En combinación con este, ha llevado unos pantalones tipo traje negros, salones en piel de Prada y un bolso de mano del que nos hemos enamorado al instante, de Uterqüe.

el bolso de letizia

La pieza que nos tiene fascinados es un bolso de mano, con cerradura en forma de sobre, en piel negra y con tachuelas alrededor de todo el diseño. Aunque no es un tipo de bolso muy habitual en la Reina Letizia, creemos que ha sido del todo acertado combinarlo con este outfit. Aunque el día que lució leggings de cuero y abrigo rosa llevaba uno de mano similar, esta vez Letizia ha optado por un diseño algo más cañero y original. Además, a pesar de no haber apostado por el color rojo, que, a juzgar por los dos últimos vestidos de Carolina Herrera que ha lucido, es uno de sus tonos favoritos, la hemos visto muy favorecida.

¿Lo veremos a partir de ahora tanto como vemos su falda favorita de Hugo Boss?

Y así es como ha recibido Letizia, la Reina de España, al director estadounidense, Martin Scorsese, en Oviedo (Asturias).

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Bolsos Bolsos de lujo tendencias Accesorios complementos Accesorios de invierno

Celebrities

Loading...