Gtres
Como cada 12 de octubre y en conmemoración del Día de la Hispanidad, la Familia Real ha presidido el tradicional desfile militar y la exhibición aérea. Los reyes Felipe VI y Letizia acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han desplazado hasta la Plaza de Lima, para presenciar los desfiles que, como cada año, celebrarán el Día de la Hispanidad.
Un año más, doña Letizia ha derrochado elegancia con el look que ha elegido para acudir a los actos de este Día de la Hispanidad. La Reina se ha convertido en el centro de todas las miradas desde su llegada a la tribuna de autoridades gracias a un imponente diseño de Felipe Varela.
Lo que más ha llamado la atención ha sido el color del diseño, en rosa talco y muy en concordancia con las tendencias para esta temporada, como ya te anticipábamos. El rosa no es un tono que Letizia use muy a menudo (estamos acostumbradas a apostar por looks más arriesgados, como este con print animal que llevo hace unos días), por eso ha sido uno de los hechos más sorprendentes de esta jornada.
En cuanto a los complementos, la Reina ha calzado unos salones destalonados de color nude de la firma Steve Madden y una pequeña cartera de mano rosa fresa de Magrit (una de sus firmas de cabecera). Los pendientes, realizados en platino y con una gran piedra rosa rodeados de diamantes pertenecen a su suegra, la Reina Sofía. El peinado elegido ha sido una opción muy juvenil, un moño alto despeinado.
¿Qué opinas del look de Letizia?