Estilo 'royal'

Letizia Ortiz, de Carolina Herrera en el Día Mundial de la Alimentación en Roma

Letizia Ortiz subraya la importancia de la nutrición en su discurso en Roma por el Día Mundial de la Alimentación.

Actualizado el

letizia ortiz dia mundial alimentacion

"Nunca antes se ha dado tanta importancia a la nutrición". Son las palabras de Letizia Ortiz, embajadora especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) durante la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación.

La royal ha constatado esta realidad en la sede de la institución en Roma, adonde se ha desplazado enfundada en un modelo en rojo de Carolina Herrera, uno de sus colores favoritos, a juego con el clutch de Magrit. Los zapatos de tacón son de Steven Madden.

El look de Letizia Ortiz en Roma

letizia ortiz dia mundial alimentacion

Un look idéntico al que lució en la visita de la familia real a la cueva de Covadonga en septiembre pasado, pero con un cambio delicioso que lo mejora: el recogido despeinado a lo Meghan Markle que te puedes hacer en casa, y un cambio en los pendientes, ahora de Gold & Roses.

Letizia Ortiz ha subrayado en su discurso los siguientes datos: "821 millones de hambrientos y 2.600 millones de personas con sobrepeso y obesidad. Y, en medio de estos números abrumadores, otra realidad: existe un “hambre oculta”, una carencia de micronutrientes que supone, a la larga, la perpetuación de la enfermedad nutricional".

Los Embajadores de buena voluntad de la FAO para la nutrición, entre los que se encuentra Letizia Ortiz, pero también nombres como la actriz Susan Sarandon o Carlo Petrini, presidente de Slow Food Internacional, se reunirán en este encuentro anual con responsables de la institución y otros agentes fundamentales en los esfuerzos realizados para alcanzar el objetivo de Naciones Unidas de Hambre Cero.

letizia ortiz dia mundial alimentacion
Casa S.M. el Rey

Tras esta cita oficial, la reina ha visitado la Real Academia de España en Roma, institución cultural que promueve la formación artística y humanística de creadores, restauradores e investigadores, con la finalidad de lograr una mayor presencia cultural española en Italia.

Te puede interesar:

looks de moda

Celebrities

Loading...