Royal Style

Letizia Ortiz comienza septiembre con su vestido más deseado (y barato) de Zara

La reina rescata del armario su vestido favorito de Zara que le costó tan solo, ¡19,99 €!

Actualizado a

Los reyes de España en un acto
Gtres

Poco hemos visto a la reina Letizia durante estas semanas. Su última aparición fue a principios de mes con un look muy sencillo y algo sobrio. Ahora la reina ha vuelto a cumplir con sus actos presenciales junto al Rey. En esta ocasión, ambos han presidido un acto conmemorativo del Día del Cooperante en honor a los profesionales que trabajan por la lucha contra la pobreza y en general la desigualdad en todo el mundo.

Para el evento, la reina ha rescatado del armario un vestido de Zara que también llevó el año pasado en el mes de septiembre. Un vestido efecto tweed en azul marino, negro y blanco de la colección de Zara del verano de 2019 que además la reina consiguió en su momento de rebajas a 19,99 €.

letizia-ortiz-vestido-rebajas-zara_773dc25e_812x1218
Gtres

Foto: Letizia Ortiz en septiembre de 2019

Para los zapatos la reina ha querido mantener el mismo look, y ha llevado los mismos salones destalonados en azul marino de Carolina Herrera.

letizia ortiz con vestido de tweed de Zara
Gtres


Foto: Letizia en septiembre de 2020

Un truco: Lo que ha hecho la reina -y que no llevaba el vestido original- es usar un cinturón para resaltar la cintura. De esta forma, estiliza la figura al instante.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?