Actualizado a
1 / 5
¿La nueva Letizia Ortiz?
Lo confesamos: hemos sido malas.
Lo primero que hemos hecho al ver estas imágenes tan naturales de Letizia Ortiz, acompañando a Felipe VI y a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía en su primer día de colegio, ha sido ir a Google y preguntar por su edad. Y es que a sus 45 años, la royal se ha sumado sin miedo a una de las tendencias más poderosas de las celebs en la vida real y en esa otra que vemos en las redes sociales: las apariciones a cara lavada o #nomakeup.
La tendencia la hemos visto en su forma más comprometida entre las famosas, sobre todo, en Instagram, con la voluntad de mostrarse tal y como son, sin aditivos, y que en buena parte sirve para poner de relieve el poder de sus transformaciones cuando realizan apariciones en eventos y alfombras rojas.
2 / 5
Letizia Ortiz y su 'beauty look' con cara lavada
Las pasarelas también han recogido esa voluntad, de forma más o menos engañosa, en el sentido de que han convertido el movimiento No Make Up en una forma de maquillaje, que recrea la cara lavada con todo tipo de productos... Es como ese pelo desaliñado de recién levantada que, sin embargo, has tardado más en conseguir que una permanente ochentera.
3 / 5
Reincorporación a la agenda oficial
4 / 5
Los básicos de Letizia Ortiz
Hoy, la royal ha repetido colores en su estilismo y prendas básicas, en este caso beis para la cazadora y blanco en camiseta y pantalones. Una prenda esta que entra en sintonía con el resto de las españolas, que según el Informe global sobre moda 2018 de Pinterest: prendas básicas de todo el mundo también apuestan por el pantalón blanco. Además, ha vuelto a usar zapatillas deportivas, en ese color básico.
Pero lo que más nos ha sorprendido de su vuelta a los básicos es, como decimos, su cara lavada, todavía bronceada, tal vez con sólo un trazo de gloss en los labios, y el pelo recogido en un moño despeinado que hemos visto tanto a Meghan Markle.
5 / 5
¿Una nueva Letizia o síndrome postvacacional?
¿Es esta la nueva Letizia? ¿Diremos adiós a sus estilismos más llamativos y sus más producidos beauty looks? ¿O es que, como cualquiera, ella también sufre del síndrome postvacacional?