Viaje Royal

Letizia Ortiz apuesta por el blanco en Cuba

Reciclar looks es uno de sus fuertes y así nos lo está demostrando la reina en su viaje a La Habana con un vestido que ya lució en 2016.

Actualizado a

letizia ortiz
Gtres

Actualizado a

Parece que la reina Letizia Ortiz ha decidido apostar por looks blancos y frescos para su viaje a Cuba. Las altas temperaturas han exigido que cambien sus prendas más invernales por otras más frescas. Hace unas horas veíamos a la reina con un bonito y favorecedor vestido de lunares con fondo blanco de cuello halter acompañado de unos zapatos ideales de Steve Madden. Un vestido de Carolina Herrera que ya lució el verano pasado la reina y que ha vuelto a reutilizar en este viaje a Cuba.

De nuevo, ha querido que el siguiente look de su viaje a Cuba también lo firme Carolina Herrera. Pero este vestido tampoco es nuevo. Parece que Letizia Ortiz ha querido reciclar parte de su vestuario veraniego de otras temporadas para este viaje, y nos encanta. La reina guarda aún este vestido que lució en 2016 muy favorecedor. Se trata de un vestido con escote sin mangas, con escote en pico y falda de vuelo con brocado floral.

letizia y felipe
Gtres

Para recorrer la ciudad más cómoda en esta ocasión ha abandonado los zapatos de tacón por unas cómodas alpargatas en tono beige de la firma española Mint & Rose. Esta es una de las marcas españolas que está triunfando por sus diseños cuidados tanto en zapatos como en accesorios y también se ha convertido en una de las favoritas de la reina. Tanto este año como el pasado verano, en sus vacaciones en Mallorca, también pudimos ver a la reina con estas alpargatas. El modelo en concreto es el Sardinia con un precio de 114,95 euros aunque ya no se encuentra disponible en la web.

alpargatas
Gtres

Te puede interesar:

Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?